Tendencia

Sofía "Jujuy" Jiménez reveló la verdad sobre el percance íntimo que protagonizó en televisión

La modelo se sinceró sobre el momento que vivió este martes frente a las cámaras que generó gran repercusión en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:36 hs
Sofía "Jujuy" Jiménez reveló la verdad sobre el percance íntimo que protagonizó en televisión
Sofía "Jujuy" Jiménez

Durante su paso por el programa A la Barbarossa (Telefe), Sofía "Jujuy" Jiménez protagonizó un percance en vivo mientras le enseñaba una coreografía a la conductora, quien al percatarse de que en el pantalón de la modelo se veía algo que parecía ser sangre, la aconsejó en un tono muy comprensivo salir de pantalla para cambiarse. 

El accidente se convirtió en tendencia en las redes sociales, y muchos usuarios y celebridades que se solidarizaron por algo tan común para una mujer como es menstruar. Sin embargo, algunos especularon con que se trató de una campaña publicitaria tramada por Sofía "Jujuy" Jiménez.

Invitada nuevamente este miércoles al ciclo que conduce Georgina Barbarossa, Jujuy expresó: “Logramos el objetivo. Quiero empezar agradeciendo. Fue impresionante la cantidad de mensajes que recibí de amor y contención, de hombres, mujeres y hasta familiares míos. Es algo que impactó muchísimo, porque no está naturalizado”. A lo que la líder del programa acotó: “No se habla de la menstruación y se tiene que hablar”.

Acto seguido, Sofía "Jujuy" Jiménez reconoció la verdad sobre su percance: “No es una simple campaña publicitaria, es algo con concientización. La idea era marcar el tema, plantearlo en la mesa y que se cuestione. Es algo que nos pasa a todas. Nosotras las mayores, la gente grande, tenemos conciencia, sabemos cuidarnos, pero... ¿y las niñas?”.

Entonces Barbarossa sumó: “Es muy importante que un varón sepa que te vas a indisponer todos los meses porque tu cuerpo es así, es natural, ¡hay que naturalizar el tema de la menstruación!”.

Finalmente, "Jujuy" aclaró: “En la interpretación que hicimos, interactuamos entre todos, porque también hay que decirlo, todo el equipo fue cómplice, todos sabíamos que estábamos trabajando para esto”. De esta manera, quedó en claro que se trató de una campaña de concientización.

Georgina Barbarossa fue parte de la campaña de concientización que protagonizó Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Gentileza.

Que esto sirva para que se hable, que las mujeres nos dejemos de sentir observadas y juzgadas”, remarcó Sofía "Jujuy" Jiménez, agradeciendo al equipo del programa de Telefe y a la marca que patrocina la camapaña.

 

Archivado en