Tendencia en la red

La llamativa reacción del hijo de Gerard Piqué al afectuoso saludo de su padre

El exfutbolista fue captado en una llamativa situación con sus pequeños, tras pasar a buscarlos por la casa de Shakira.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:02 hs
La llamativa reacción del hijo de Gerard Piqué al afectuoso saludo de su padre
Gerard Piqué

En las últimas horas, trascendió en las redes sociales un video en el que se ve la llamativa reacción que tuvo Sasha, uno de los hijos de Gerard Piqué, cuando el exfutbolista fue a saludarlo por su cumpleaños.

En las imágenes se puede ver cómo primero Piqué dialoga con su hijo MIlán en su vehículo, cuando luego su hijo menor sale de la casa de Shakira para encontrase con su padre. El pequeño luce desanimado, y cuando su padre le dio un beso en la mejilla, el niño rápidamente se limpió la cara con su brazo. 

La tumultuosa separación de Gerard Piqué y Shakira es seguida con atención con la prensa. Más allá de que ya pasaron algunos meses de la ruptura, los paparazzis siguen con atención cada movimiento, y en las redes sociales se multiplican los comentarios tomando partido por uno u otro.

De hecho, los usuarios de Twitter dejaron todo tipo de mensajes en el video en el que se contempla la reacción del hijo de Piqué. A algunos les llamó la atención cómo el ex de Shakira arranca su vehículo rápidamente tras el desaire que se ve en el clip, mientras otros literalmente apoyaron al niño y la cantante.

Hace algunos días, Gerard Piqué había protatgonizado otro incómodo momento en la puerta de la casa de Shakira, cuando al buscar a sus hijos, los fans de la popular artista le cantaron desde la vereda el hit de la colombiana junto a Bizarrap en el que deja a su exmarido muy mal parado.

Archivado en