No lo esperaba nadie

Quién es el reconocido periodista que pegó un portazo inesperado en América

En las últimas horas se conocieron detalles de una escandalosa salida de América.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de diciembre de 2023 · 21:12 hs
Quién es el reconocido periodista que pegó un portazo inesperado en América
América TV tiene una nueva e inesperada salida Un reconocido periodista pegó el portazo

Como todo fin de año, comienzan a darse movimientos y pases no sólo de un programa al otro, sino de un canal a otro. No obstante, algunas salidas son realmente sorpresivas y hasta escandalosas.

Así es el caso de América, señal en la que un reconocido periodista decidió pegar un tremendo portazo de manera inesperada: se trata de Ramón Indart, que dio un paso al costado.

Ramón Indart.
Ramón Indart se va de América sorpresivamente. Foto: captura de TV. 


Según se supo en estas horas, tomó la difícil decisión de irse de América para encarar un nuevo proyecto, del cual aún no se conoce demasiado, pero que seguramente quede revelado en los próximos días.

“Baja en América. Ramón Indart se va del canal por decisión propia y en busca de nuevos aires”, escribió el periodista Leo Arias en su cuenta personal de la plataforma X (ex red social Twitter).

“Cabe destacar que seguirá con el programa de Romina Manguel en Canal 9”, agregó Leo Arias. De este mensaje se puede interpretar que el nuevo proyecto de Ramón Indart estaría vinculado a la radio.

Ramón Indart.
Raón Indart deja la pantalla de América. 


La salida de Ramón Indart genera una enorme sorpresa por lo inesperado, ya que nada hacía suponer que podía dejar su lugar en la pantalla de América, ni por una decisión propia ni por decisión de las autoridades del canal.

Ahora, habrá que esperar para conocer los detalles de lo que será su nuevo proyecto que lo motivó a dejar un lugar en América, en donde se lo veía muy cómodo y en un rol destacado como periodista.

Archivado en