Los peores looks del casamiento de Nicole Neumann
Varios famosos fueron invitados al esperado casamiento de Nicole Neumann, por lo que repasaremos los looks que eligieron para esta especial ocasión.
Nicole Neumann y Manu Urcera unieron sus vidas en una ceremonia de ensueño celebrada en una exclusiva quinta llamada Monte Chico, en Exaltación de la Cruz. La tan soñada boda, en la que se reunieron familiares y seres queridos de la pareja, se terminó convirtiendo en un desfile de alto impacto entre las famosas, con looks de todo tipo.
Cabe destacar que Laurencio Adot, reconocido diseñador argentino, se encargó de confeccionar todo el vestuario que Nicole Neumann utilizó durante la velada. Además, creó looks especiales para sus tres hijas (Indiana, Sienna y Allegra) además del atuendo que llevaron las diez damas de honor de la famosa.
La modelo recibió a sus más de 400 invitados en una alejada estancia, aislada del acceso de la prensa y de los curiosos. Se montó un operativo de seguridad para impedir que se filtren personas fuera de la lista de invitados, algo que salió a la perfección.
La logística representaba una serie de dificultades para llegar a destino, motivo por el cual la famosa diseñó un mapa complejo de interpretar. Si bien el mismo llegó a filtrarse y hasta hacerse público, la seguridad mantuvo todo en orden.
Respecto a los invitados, algunos llegaron a perderse por unos minutos aunque luego lograron arribar a destino. La prensa tuvo acceso hacia un punto en común, donde pasaron las diferentes personalidades de la TV para posar con sus looks elegidos para esta fecha tan especial.
De este modo se pudo dimensionar la hermosa capacidad de vestirse de Sofía Zámolo, Pía Slapka, Robertito Funes Ugarte, Guido Kaczka, Soledad Solaro, Beníto Fernández, el Pelado López, Flavio Mendoza, entre otros.
Cada uno de los vestidos y atuendos elegidos para la ocasión derrochó sofisticación. Y todo fue en consonancia con la exigencia de la propia Nicole Neumann, quien solicitó expresamente en la invitación que acudieran bajo el dress code “elegantes”.
Desde las primeras horas de la tarde en los alrededores de esta propiedad y consiguió retratar los looks de las celebridades, quienes posaron amablemente para exhibir la vestimenta elegida. Quizá el fondo de cada foto, con la maleza de un camino de tierra que se perdía en el horizonte, no era el mejor, pero también es parte del difícil acceso que tuvo el lugar de la boda.