La foto de Indiana Cubero y Nicole Neumann en su casamiento de la que habla todo el mundo
Luego de meses distanciadas y un gran acercamiento en las últimas semanas, Indiana Cubero tuvo un tierno gesto con su madre Nicole Neumann en su casamiento.
Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente se casaron en una ceremonia exclusiva en Exaltación de la Cruz con más de 400 invitados pero los más importantes fueron la presencia de sus tres hijas en el casamiento luego de los rumores de distanciamiento con Indiana Cubero.
Lo cierto es que las tres hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero estuvieron presentes, dejando atrás el conflicto que la adolescente mantuvo con su madre durante meses y demostrando que están más unidas que nunca.
La paz volvió a reinar en la vida de Nicole Neumann y sus hijas. Las tres jóvenes se mostraron muy unidas a su madre y hasta lucieron un exclusivo look que se robó todas las mierdas cuando caminan al altar. La felicidad fue plena para ellas.
Indiana, Allegra y Sienna fueron parte del cortejo de su madre, junta 10 damas de honor, y las res lucieron vestidos en la misma gama de colores pero en estilos completamente diferentes para resaltar la belleza de cada una de ellas.
Cabe destacar que los vestidos son una serie muy exclusiva y de prestigio en manos de Laurencio Adot, el exclusivo diseñador de modas argentino que confeccionó todo el vestuario de la famosa. Los vestuarios fueron trabajados por más de seis meses y hechos a medida para cada una de ellas.
En el caso de Indiana eligió un estilo strapless de color rosa viejo y con un encaje floral por encima, se trata de un vestido largo pero para hacerlo más cómodo y fresco para ella eligieron hacer un tajo hasta la mitad del muslo de la joven. En el caso del glam decidió hacerse un semi recogido y un maquillaje a todo con los colores del vestido.
Pero uno de los momentos más destacados de la velada tuvo que ver con un gesto de la adolescente hacia su madre Nicole Neumann: la tomó del hombro y posó al lado suyo en una de las imágenes que les tomaron a las damas de honor. Un movimiento que no pasó desapercibido.
La actitud de Indiana Cubero despejó todo tipo de versiones sobre un nuevo distanciamiento y conflicto. Se trató de un día soñado para la top, que además de disfrutar de la compañía de sus tres tesoros aprovechó la ocasión para confirmar que está esperando su primer hijo con el piloto.