¡Fuerte!

Cuál es la canción de Tini que Rodrigo de Paul prohibió con la Selección

Más allá de los rumores de reconciliación, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel siguen separados de momento. Es por eso que el futbolista hizo un fuerte pedido con la Scaloneta.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de diciembre de 2023 · 13:30 hs
Cuál es la canción de Tini que Rodrigo de Paul prohibió con la Selección
El particular pedido sobre la música de Tini Stoessel para que no afecte a Rodrigo de Paul.

Si bien Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su ruptura hace unos meses, lo cierto es que desde hace semanas vienen sumergidos nuevamente en rumores de romance. Se dice que ambos estarían dándose una segunda oportunidad, algo que todavía no ha sido confirmado por sus protagonistas.

Sin embargo por estas horas se dio a conocer un particular e insólito detalle de la (por ahora) expareja: la música de la cantante no puede sonar en las fiestas de la Selección Argentina, todo a pedido del mediocampista del equipo.

La revelación fue hecha por Majo Martino en Mañanísima, donde compartió detalles sorprendentes sobre las celebraciones de los futbolistas. "Un dato, me contaron y es real, real… Tini, la música de Tini no puede sonar en ninguna fiesta de los jugadores de fútbol, de la Selección", expresó.

Consultado por los motivos que habrían llevado a que el mediocampista no quiera que ningún tema de la artista sea reproducido en las concentraciones o reuniones de la Selección, el motivo tendría que ver con el impacto emocional que estos temas pueden tener en el futbolista.

"Porque Rodrigo de Paul estuvo tan mal por ella que cuando están en plena joda y suena una triple T… ‘Por favor, saquen Tini’", profundizó Majo Martino sobre la petición de los compañeros de equipo de Rodrigo De Paul en las fiestas del seleccionado.

La prohibición de la música de Tini Stoessel en las celebraciones de la Selección Argentina responde a la sensibilidad del jugador del Atlético de Madrid tras la fuerte ruptura con la cantante. La presencia de sus canciones evocaría recuerdos dolorosos y afectaría el ambiente festivo.

La música de Tini no puede sonar en las fiestas de la Selección por pedido de De Paul.

Más allá de este dato, el mediocampista y la intérprete estarían retomando su vínculo, según contó Estefi Berardi. “La información que me llega es que ellos se estarían viendo, están viendo qué onda, si hay posibilidad de retomar la relación”, detalló la panelista.

Profundizando algunos detalles más sobre esta posible reconciliación, agregó: “El que está con muchísimas más ganas, que la está remando y haciendo todo lo posible es Rodrigo de Paul. Hoy te digo que están sin apurarse, van despacio”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul podrían estar dándose una segunda oportunidad.

 

Archivado en