Así esperan Año Nuevo Paula Chaves y Pedro Alfonso en Carlos Paz
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutan los últimos días del año en la ciudad cordobesa.
Es una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Paula Chaves y Pedro Alfonso están juntos hace 13 años, mientras que hace una década eligen la oferta teatral cordobesa para hacer temporada y este año no es la excepción, ya que presentarán 'Misterio en la cabaña'.
El elenco, del cual la pareja también es parte, está compuesto por Pachu Peña, Sabrina Rojas, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Michelle Masson e hizo su debut, días atrás, en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.
Desde el 25 de diciembre que la familia se instaló en Córdoba, y en esa fecha, Paula Chaves compartió en sus redes sociales una lista de deseos que pidió su hijo Baltazar por Navidad: "Alegría, paz, calma y amor, para mamá".
Lo cierto es que la modelo y Pedro Alfonso crearon un vínculo único con el público cordobés que, año tras año, los esperan con los brazos abiertos y muy ansiosos de poder disfrutar de una nueva obra de teatro protagonizada por ellos.
Pero también ambos se convirtieron en fanáticos de los paisajes de la Provincia y en cada oportunidad que tienen libre, salen a recorrer y pasar momentos de calidad, rodeados de naturaleza, junto a sus hijos Olivia (10), Baltazar (6) y Filipa (3), que los acompañan en cada temporada.
En los últimas días, la conductora compartió una serie de fotos de sus días en Carlos Paz y expresó: "Tantos años disfrutando Córdoba… Somos muy afortunados de poder trabajar y disfrutar este lugar que amamos…Gracias por recibirnos y elegirnos siempre con tanto amor".
No solo pasean con sus hijos sino que además comparten tiempo con el resto del elenco, quienes viajaron con su familia, con es el caso de Sabrina Rojas que está con Esperanza, una de sus hijos que tiene con Luciano Castro, la cual mantiene una hermosa amistad con Olivia y Filipa.
Se vienen días a puro trabajo, la obra estará en escena de martes a domingos, en el Teatro del Lago pero también de mucho tiempo en familia.