Así es por dentro la casona de Santiago del Moro
El conductor de Gran Hermano disfruta de una propiedad espaciosa para su familia.
Brilla delante de cámara. Se impone como una de las figuras más trascendentes de la televisión argentina, a raíz de su solvencia para animar el programa más exitoso, Gran Hermano. Santiago del Moro disfruta de un presente inmejorable en lo profesional.
En cuanto a su vida personal, el conductor opta por evitar la apertura a su privacidad, un rasgo que lo distingue. Aunque no tiene problemas de referirse a la familia que construyó con su esposa y sus dos hijos. Empero no se enrola entre esos famosos que muestran todo en sus redes sociales.
En general, Santiago cuida mucho sus contenidos. Por eso se erige en un misterio aspectos como su casa, ese espacio en el que habita con sus seres amados. A partir de algunos indicios que desperdiga por su Instagram se logró dimensionar las cualidades de su hogar.
El blondo le fascina tomar mate, por eso fotografía sus preparaciones en diversos ambientes de su residencia. De esa manera, Del Moro posibilita interpretar las características de esa propiedad, que se configura en dos plantas y que se encuentra en el barrio porteño de Belgrano.
Uno de los puntos más salientes de la casa es el jardín, donde se destaca una extensión considerable de césped, con una tupida y seleccionada vegetación. Y ni hablar de la piscina, la reina de ese espacio exterior, que le brinda la comodidad de paliar las altas temperaturas.
En otro de sus posteos, Santiago exhibió la configuración de la cocina, dado que captó a su hija menor en pleno proceso de creación de un postre. Por eso, el hombre de Gran Hermano escribió: “Sábado en familia y acá seguimos confinados pero felices y muy bien Gracias a Dios! Les cuento que tengo cocinera personal jajajaj lista para #MasterChef”.