¿ENTONCES?

La noche de fiesta de Tini Stoessel en medio de los rumores de reconciliación con De Paul

Revelan que la cantante se entregó a una velada de juerga en una disco porteña.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de diciembre de 2023 · 22:59 hs
La noche de fiesta de Tini Stoessel en medio de los rumores de reconciliación con De Paul

Los indicios se amontonan por doquier. Demasiadas casualidades. Muchas pruebas que orientan a elucubrar la teoría de la vuelta del amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, esa pareja que llamó la atención de todo el mundo y que se quebró hace unos meses.

La cantante y el futbolista optaron por separar sus caminos, por terminar para siempre su historia de amor, la que nació envuelta en polémicas por la coincidencia de la actualidad en ese momento del matrimonio del mediocampista con Camila Homs.

Hace varias semanas que Rodrigo suelta todo tipo de señales, esas que motorizaron a los medios de comunicación de todo el planeta, en especial los argentinos y los españoles, a suponer que se produjo un reencuentro de los tortolitos, una segunda oportunidad.

Tini salió a una disco top de Buenos Aires.

Recientemente, de Paul acudió al entrenamiento del Atlético Madrid con un raro peinado nuevo, se trata de trencitas del estilo afro y con una tintura dorada. ¿Entonces? El mismo look que ostenta en la actualidad Tini Stoessel. ¿Tanta casualidad?

Ahora, Tini cayó en las garras de las miradas ajenas y se supo que en la noche previa a Nochebuena salió de juerga por Buenos Aires, un destino en el que estaciona muy poco últimamente, ya que se la pasa viajando por Miami y Europa, un poco por trabajo y mucho por entretenimiento propio.

La cuenta de Instagram Gossipeame, que sigue los movimientos en redes de los famosos, subió una información de lo que estuvo haciendo Stoessel en una disco muy aspiracional de Costanera Norte.  "Me cuentan que ayer Tini Stoessel estaba en Tequila con amigas”, sostuvo.

Y este mismo perfil aseguró que recabó datos respecto a la supuesta reconciliación de la cantante y el mediocampista de la Selección Nacional.  “Me dicen que es muy poco probable que haya vuelto con Rodrigo de Paul", publicó.

Archivado en