¡Se cansó!

Juana Repetto estalló contra una seguidora que la criticó como madre

Juana Repetto estalló de furia contra una seguidora de Instagram que la criticó como madre.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de diciembre de 2023 · 07:46 hs
Juana Repetto estalló contra una seguidora que la criticó como madre
Juana Repetto estalló de furia contra una seguidora de Instagram Se cansó de los cuestionamientos que recibe como madre

Es muy habitual que Juana Repetto muestre su día a día en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde constantemente se exhibe tal cual, en su faceta más común.

En ese contexto, la actriz suele compartir momentos en familia y muestra distintas situaciones con sus hijos, Toribio y Belisario. Ella se siente cómoda haciéndolo y a sus seguidores los divierte.

No obstante, no todas son buenas para Juana Repetto, dado que también suele recibir algunos mensajes negativos, con críticas y cuestionamientos. Lo curioso es que muchos de esos comentarios llegan de la misma persona.

Historia de Juana Repetto.
Juana Repetto estalló contra una seguidora de Instagram. 


En las últimas horas, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió una historia en la que se la ve amamantando a su hijo Belisario. “Qué linda la siesta a esta hora”, escribió en la imagen, con el horario de 17.44.

Luego, la actriz compartió otra captura en la que una usuaria le hizo una llamativa crítica. “Lo hubieses hecho dormir antes. No te quejes”, le escribió. “Dale, la próxima le doy un aplax más temprano”, comentó Juana Repetto.

Lo que más llamó la atención es que esa misma persona ya le había hecho críticas y cuestionamientos anteriormente. En esos casos, en referencia al corte de pelo de sus hijos, algo que ya le había molestado.

Historia de Juana Repetto.
Juana Repetto, cansada de las críticas. 


“La podés cortar un poco con el pelo. Digo, no sé”, le había escrito anteriormente la misma usuaria, por lo que se pudo ver en el chat que publicó Juana Repetto de los mensajes privados de Instagram.

“¿Habrá algo que no le moleste a esta mujer?”, se preguntó la actriz e hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Antes, había expresado su fastidio por este tipo de mensajes. “No jodan, maigod. Le molesta el flequillo. Fue la solución más rápida y práctica que encontré”, escribió.

Archivado en