QUE VIVA EL AMOR

La foto de Juanita Tinelli que prueba que está de novia: quién conquistó su amor

La hija de Marcelo Tinelli eligió un modo muy singular para presentar a su pareja.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de diciembre de 2023 · 23:45 hs
La foto de Juanita Tinelli que prueba que está de novia: quién conquistó su amor

Vive a un ritmo vertiginoso, con todo el brío de la juventud, esa energía arrolladora y sobre todo por las puertas que se le abrieron a un campo fértil de aventuras y oportunidades. Juanita Tinelli cierra un año repleto de sensaciones positivas, con su incipiente desarrollo como modelo.

La hija menor de Marcelo Tinelli culminó, recientemente, sus estudios secundarios y halló un camino en las pasarelas, tras coquetear un tiempito en la productora de su padre. Ahora, la adolescente viaja continuamente a Europa, con epicentro en París.

En toda esa vorágine, Juanita también vive una montaña de sensaciones en el plano amoroso. ¿Cómo? Resulta que la bella modelo camina por las tierras embelesadas del enamoramiento, aunque procura evitar todo tipo de oficialización en redes sociales o en los medios.

Empero, Tinelli se encargó de confirmar que tiene pareja de una manera muy singular, ya que lo deslizó al pasar, con una foto en medio de un collage que posteó en su cuenta oficial de Instagram. Un método peculiar para comunicarle al mundo que encontró el amor.

Esta novedad se remite a una publicación de un resumen de sus últimos movimientos en la plataforma digital. En medio de una enorme cantidad de fotos de situaciones divertidas, de salidas nocturnas, de reuniones de amigas, apareció una instantánea que se convierte en la prueba definitiva.

En esa postal, Juanita se mostró en pleno beso con este joven, que se llama Félix Delfín Buenader, el mismo con el que se dejó ver en verano, en una publicación de El Tirri. En ese momento, la situación pasó desapercibida, aunque generó ciertos rumores.

Ahora, la hija de Marcelo terminó de corroborar que late en su corazón una conexión maravillosa con este hombre, merced al tenor de esa foto, que implica con total claridad que son novios, que los une un sentimiento. Ya no caben dudas, Juanita y Félix disfrutan de las mieles del enamoramiento y lo confirmaron a su modo.

Archivado en