Desolador

Total preocupación: la familia de Bruce Willis espera un milagro

La familia de Bruce Willis no sabe cuánto tiempo le queda al actor.

MDZ Show Internacional jueves, 14 de diciembre de 2023 · 15:12 hs
Total preocupación: la familia de Bruce Willis espera un milagro
El estado de salud de Bruce Willis empeora. Foto: https://culturageek.com.ar/top-5-cinco-peliculas-protagonizadas-por-bruce-willis-que-no-te-podes-perder/

Hace 11 meses la familia de Bruce Willis anunció que el reconocido actor padecía de demencia frontotemporal. Para ellos ha sido el mayor desafío de sus vidas. Con mucha paciencia y compasión han aprendido a sobrellevar este momento y entregarle amor desde lo más profundo al famoso intérprete de la saga “Duro de Matar”.

Y es que en este tiempo Bruce Willis sufrió un empeoramiento muy acelerado de la enfermedad y su familia se mantiene alerta. De hecho, estas Navidades han sido de unión y mucho sostenimiento. El diario Us Weekly contactó con una persona cercana al entorno del actor y aseguró que “tiene sus días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido mucho más días malos”.

Bruce Willis recibe todo el amor de su familia.

También señaló que esta ha sido la experiencia más crucial que ha unido a la familia de Bruce Willis. “Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él. La atención se centra en que esté cerca de la gente que ama y le recuerda en las felices fiestas del pasado”, dijeron.

De hecho, Bruce Willis en algún lugar de su memoria guarda la temporada navideña y le fascina que toda su familia esté bajo el mismo techo para escuchar música, comer y ver viejas películas caseras, informó la fuente. Y aunque su estado es delicado su familia es esa luz en la oscuridad.

Bruce Willis y su actual esposa Emma Heming.

Su actual esposa Emma Heming es una de las personas que pasa más tiempo junto a Bruce Willis. Ella señaló que esta enfermedad “es difícil, tanto para él como para la familia”, sin embargo, es lo que aprende todos los días. Y es que el actor recibe cuidados las 24 horas del día y al menos un miembro de la familia debe estar siempre acompañándolo.

Archivado en