Los dos nuevos participantes que ingresaron a Gran Hermano 2023
Este martes, dos integrantes se sumaron a la veintena de jugadores que pelearán por el premio máximo de Gran Hermano. Te contamos quiénes son.
Tras un comienzo por lo alto este lunes con la participación de los participantes de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro presentó en el primer tramo de la emisión de este martes del popular reality a los dos últimos jugadores que serán parte de la competencia.
La mendocina Sabrina Cortez, de profesión contadora, y que actualmente trabaja en el mundo del modelaje y las redes sociales; fue la primera en ingresar durante la gala de debate en Gran Hermano.
La flamante concursante que vive hace 15 años en Buenos Aires contó que está en pareja hace siete años, con algunas intermitencias. "Mi novio está chocho. Yo por estrategia, si es necesario, estaría con alguien”, anticipó en su video de presentación.
Después de dialogar unos instantes con la mendocina, Santiago del Moro interactuó con los integrantes del panel y antes reveló que un participante hizo la nominación espontánea.
El último jugador en entrar a Gran Hermano fue el uruguayo Bautista Mascia, quien se definióo como una "persona muy inquieta". "Me dediqué mucho a la música, ahora tengo una carnicería e hice mucho atletismo”, comentó el joven en su clip de presentación.
Los ingresantes generaron sorpresa y algo de desconcierto en la veintena de participantes de Gran Hermano, que no esperaban nuevos competidores. Además, Santiago del Moro compartió un anticipo del juego de equilibrio que se disputaron los integrantes de la casa más famosa del país.