Las hijas de Luciana Salazar y Evangelina Anderson actuaron juntas en el acto del colegio y sorprendieron con su talento
Las dos familias difrutaron del cierre del ciclo en el lujoso colegio de zona norte.
Hay cuestiones artísticas que se llevan en la sangre. Evangelina Anderson y Luciana Salazar construyeron diferentes carreras dentro del mundo de los flashes y las cámaras, un legado que parecen llevar en el adn sus pequeñas hijas.
A ambas personalidades también las unen sus pequeñas, Matilda Salazar y Emma Demichelis, quienes comparten colegio en una reconocida institución educativa de zona norte, donde las familias disfrutaron del acto de fin de año.
Como era de esperar, ni Luli ni la pareja de Evangelina y Martín Demichelis quisieron perderse la divertida presentación artística, que ellos mismos se encargaron de compartir con su nutrido grupo de seguidores de las redes sociales.
Luciana Salazar, aprovechó el perfil que comparte con su hija (@lovingmatilda) para subir distintas historias de su hija, donde no faltaron los bailes y acrobacias. En una de ellas, la actriz compartió una foto del salón de la Asociación Escuelas Lincoln, con la leyenda: “Hoy tuve mi acto de after school”.
Otro momento imperdible fue a partir del video de las distintas performances de la niña de cinco años. Primero haciendo algunas acrobacias vestida de porrista y luego, con un tutú rosa, compartiendo junto a sus compañeritos, entre los que se encontraba “Abrojito” Demichelis.
La más chica del clan Demichelis, también formó parte de la despedida del ciclo lectivo, con la presencia de la modelo, el técnico de River Plate y su hermana Lola. Justamente Eva fue quien publicó un video de su hija.
En el mismo se puede apreciar un particular momento en el que tanto Abrojito como Matilda compartieron escenario para darle rienda suelta a la coreografía, que la orgullosa mamá agregó un “Las Amo”, evidenciando la buena relación entre ambas.
Cabe destacar que el colegio de élite del que son parte las dos pequeñas influencer, pertenece a una prestigiosa red de colegios privados y se ubica en el barrio de La Lucila, en un vasto espacio que incluye natatorio, cancha de básquet y otros espacios.
La institución en su web destaca la “búsqueda de un enfoque de aprendizaje diferente al tradicional, con una gran influencia de la tecnología”, además de guardar un estrecho vínculo con Estados Unidos.