Tendencia en la red

El contundente anuncio que hicieron Alejandro Fantino y Coni Mosqueria: "Estamos..."

Junto a su esposa, Alejandro Fantino dio en su programa una gran noticia sobre el futuro de su familia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de noviembre de 2023 · 19:24 hs
El contundente anuncio que hicieron Alejandro Fantino y Coni Mosqueria: "Estamos..."
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron una gran noticia Foto: Captura TV

A poco más de un año de casarse por civil, este martes Alejandro Fantino y Coni Mosqueira hicieron un contundente anuncio sobre su futuro al revelar que tendrán su primer hijo juntos.

En el programa Metaverso Fantino, el conductor acompañado de Coni Mosqueira revelaron que van a ser padres. Luego de que los compañeros de Alejandro Fantino le preguntaran al periodista sobre el motivo de sus ojos llorosos, el creador de Neura respondió emocionado: Estamos esperando un bebé con Conita”.

Tras besar la pancita de Mosqueira, Fantino y la modelo revelaron que tendrán un varón. “Se los quería confirmar y contárselo a la banda”, dijo el conductor.

Mientras que Coni Mosqueira confesó que está de 13 semanas. y desde su cuenta de Instagram expresó en un posteo: “Nunca imaginamos sentir tanta felicidad. Te amamos bebito hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”.

El posteo de Coni Mosqueira anunciando que esperan un hijo con Alejandro Fantino. Foto: Instagram @coni_mosqueira.

El año pasado, Mosqueria había remarcado en diálogo con LAM (América): “Tengo 28 y en breve cumplo 29, el tema de la maternidad me está empezando a agarrar ahora. Toda la vida dije que a los 30 quería ser mamá, y ya vieron lo que pasa con las cosas que presiento… Ahora, de golpe, muchas de mis amigas son mamá y una de mis hermanas acaba de serlo, empiezo a ver bebés por todos lados. El año que viene cumplo 30, así que me gustaría”.

Por su parte, Alejandro Fantino es padre de un hijo, Nahuel, que actualmente tiene 31 años. El comunicador conoció a su hijo cuando era un niño de 11 años, y han logrado un vínculo de notable cercanía.

Archivado en