¡INSÓLITO!

Jorge Rial se burló de Boca Juniors y lo mataron en las redes sociales

El conductor realizó una chicana que despertó el repudio de los usuarios.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de noviembre de 2023 · 22:18 hs
Jorge Rial se burló de Boca Juniors y lo mataron en las redes sociales
Jorge Rial bromeó con la derrota de Boca y lo destrozaron en redes sociales. Foto: Captura tv

Jorge Rial se muestra activo en redes sociales, donde acostumbra a exteriorizar sus opiniones libremente, sobre variados temas, con el fin de compartir sus pensamientos con los internautas. Sin embargo, en esta ocasión el periodista desató una gran controversia entre los usuarios que salieron a destrozarlo.

Lo cierto es que el conductor no oculta su pasión por River Plate y es de público conocimiento su fanatismo por los colores blanco y rojo. En reiteradas ocasiones, el ex Intrusos utilizó la mala racha de su rival, Boca Juniors, para lanzar pícaras chicanas.

Asimismo, su reciente publicación, donde se burla del equipo azul y oro por su derrota, provocó un enorme revuelo en el universo de las redes sociales y motivó a que varios seguidores le respondan con furiosos comentarios. 

El sábado pasado Boca Junior se enfrentó contra  Fluminense para disputar la final de la Copa Libertadores. Gran parte del país estuvo pendiente de este encuentro que tuvo lugar en Río de Janeiro. Finalmente, el Xeneize no logró cumplir con su cometido. El equipo brasileño se impuso y se convirtió en el campeón.

Sin desperdiciar esta oportunidad, Jorge Rial aprovechó la derrota de la plantilla de Jorge Almirón para lanzar un comentario a modo de burla. Esta actitud del periodista, no fue bien recibida por varios cibernautas  y desembocó en una oleada de mensajes en contra del papá de More.

A través de su cuenta personal de Twitter, el conductor citó una nota que publicó Teleshow, titulada:“La decepción de los famosos luego de la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores”. A lo que, ni lerdo, ni perezoso Rial utilizó su picardía y escribió: “Dolor País”.

Lejos de pasar inadvertido, el tweet de Jorge Rial despertó la furia de los hinchas de Boca que salieron al cruce con el conductor. “Esto es para vos gallina. Se gana, se pierde, pero jamás se desciende”; “¡Qué te hacés, caradura!” “¿Qué opinás de Brancatelli con la 12? Con esos mafiosos”, fueron algunas de las numerosas respuestas.

Archivado en