El cambio en Gran Hermano que enfureció a los fanáticos del reality
Los seguidores del exitoso reality de Telefe amanecieron con una pésima noticia que los dejó atónitos. En la nota, enterate de los detalles.
El lunes 11 de diciembre comienza una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefe. Santiago del Moro estará nuevamente al frente de la conducción del exitoso reality.
Además de nuevas reglas, el ciclo tendrá grandes novedades. Una de ellas está vinculada a los premios. En esta edición se sumarán premios semanales al ya conocido premio final para el ganador.
En relación a los participantes, el casting ya se encuentra en su fase final. Luego de analizar más de 120 mil aspirantes, desde la producción ya tendrían definidos los 18 participantes de esta edición.
Entre las novedades también trascendió que una ex Gran Hermano se sumará. Julieta Poggio que recibirá a los participantes antes del ingreso a la casa y formará parte del panel en El Debate.
"Juli Poggio conducirá con Robertito la alfombra roja de #GH2024. Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Perez, Juli Poggio y Alfa estarán en el debate nuevamente", informó Ángel de Brito desde sus redes sociales.
Pero lo que llamó la atención en las últimas horas fue la confirmación de que, a diferencia del año pasado, la casa no se podrá ver en vivo y de forma gratuita por la plataforma de Pluto TV.
El periodista Nacho Rodríguez reveló en Radio 10 que la transmisión 24 horas estará disponible en la app Direct TV Go, a la que podrán acceder únicamente aquellos clientes que tengan el plan básico de dicho operador que tiene un valor de $4.899.