NUEVAS FICHAS

El rotundo cambio de Guido Kaczka para pelearle el rating al Bailando

El canal va a realizar una modificación para combatir contra Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de octubre de 2023 · 20:16 hs
El rotundo cambio de Guido Kaczka para pelearle el rating al Bailando

El aterrizaje de Marcelo Tinelli a América sacudió la industria de la televisión, dado que apostó por reflotar su formato tradicional del Bailando por un sueño. Tal impacto provocó el retorno del reality que le peleó mano a mano a Telefe durante unas semanas en el prime time.

En todo ese panorama novedoso, se produjo un efecto colateral para eltrece, dado que los muy buenos números del certamen de baile generaron una merma en las mediciones de Los 8 escalones del millón, el siempre rendidor ciclo de Guido Kaczka.

Desde que se levantó el telón del envío de Tinelli le ganó la pulseada al concurso de preguntas. Recién en los últimos días Guido pudo imponerse por un margen muy escueto. De ese modo, en los rincones del canal de Constitución pensaron ideas para prevalecer en esa batalla.

Guido saldrá a la cancha más temprano que Got Talent y el Bailando.

De esta manera se acaba de confirmar una serie de modificaciones que ejecutarán en la señal del solcito. En primera instancia, la novedad más importante radica en un cambio de horario profundo. Kaczka adelantará su inicio a las 21.30, un tiempo considerable previo al saludo de Marcelo, que suele producirse a las 22.

Por otro lado, la gerencia de programación que comanda Adrián Suar decidió retrasar a la serie Buenos Chicos, que protagoniza Luis Machín con un elenco de jóvenes promesas como Toto Kirzner. Una producción que implica una inversión considerable y que todavía no logró superar los seis puntos de rating.

Buenos Chicos pasará a las 23 horas.

Evidentemente la pugna por la franja más importante de la pantalla chica, que abarca la noche provoca un análisis exhaustivo y por eso eltrece optó por mover fichas, por tratar de ejecutar estrategias disímiles para mantener el segundo puesto detrás del líder Telefe.

Archivado en