Sinceridad

La inesperada confesión de Fede Bal sobre su vida sentimental

Federico Bal abrió su corazón y se confesó acerca de su actual situación sentimental.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de octubre de 2023 · 08:28 hs
La inesperada confesión de Fede Bal sobre su vida sentimental
Fede Bal hizo una confesión sobre su vida sentimental El actor habló de su ruptura con Sofía Aldrey

Luego de lo que fue su terrible escándalo con Sofía Aldrey, que terminó en separación en medio de pruebas de infidelidad con mujeres famosas, Fede Bal abrió su corazón y confesó cómo está su situación sentimental.

“Yo tengo que entender que aprendo de lo bueno y de lo malo. No todos tenemos el manual de cómo manejarnos en esta televisión. También somos personas que se separan, que se dejan de amar y la vida es para todos por igual”, dijo el actor en charla con Fer Dente en América.

Fede Bal.
Fede Bal habló de su situación sentimental. 


Con respecto a cómo quedó su vínculo con Sofía Aldrey, Fede Bal contó: “Con ella pudimos hablar. Hace un tiempo que tuvimos unas charlas muy lindas. Y con mucho amor y respeto pudimos conversar. Es muy feo terminar así con una pareja de tantos años”.

Por otra parte, reconoció que, si bien no está buscando volver a enamorarse, siempre está dispuesto a entregarse a otra persona. “Ojalá me llegue algún amor así, que va más allá de lo mediático. Quien dice que tal vez llegue, pero no lo estoy buscando”, aclaró.

Asimismo, sobre su situación sentimental hoy en día, el hijo de Carmen Barbieri contó que está muy bien, aunque dejó una confesión. “Estoy muy bien así con mucho trabajo y mucho viaje. Soy mejor persona con una pareja al lado que me cuide y me haga crecer”, reveló.

Federico Bal.
Fede Bal dejó una confesión sobre su vida sentimental. 


En tanto, Fer Dente quiso saber más sobre su historial amoroso y le hizo una pregunta filosa al actor. “¿Alguna vez te fueron infiel a vos?”, consultó el conductor. “Sí, claro. ¿Pero cómo no?”, respondió Fede Bal, con naturalidad.

“¿Es pura venganza lo tuyo, Fede?”, repreguntó Fer Dente. “Por supuesto que no, pero sí lloré por amor. Agarrado de una almohada”, aclaró Fede Bal. “¿Con Arjona de fondo?”, indagó el presentador. “No, sin música. En silencio”, respondió el actor.

Archivado en