El pésimo momento laboral de La Tora, tras la separación con Nacho
No son buenos días para Lucila La Tora, ya que a la separación con Nacho se le sumaron problemas laborales.
Si hay alguien que no está teniendo los mejores días es Lucila La Tora. La ex Gran Hermano se separó recientemente de Nacho Castañares y ahora, para colmo, se le sumaron problemas laborales.
Sucede que, en las últimas semanas, las influencerse y creadores de contenidos en las redes sociales están teniendo algunos inconvenientes, dado que Instagram modificó algunas de sus políticas de seguridad y ya son varios los afectados.
La mencionada red social reforzó el control sobre las cuentas y los contenidos que se publican, sobre todo en aquellas que registran una mayor actividad y movimiento. Muchas de ellas fueron suspendidas.
Esto representa un serio problema para los generadores de contenidos de las redes sociales, como es el caso de Lucila La Tora, dado que allí promocionan eventos, productos, marcas y emprendedores, a cambio de dinero o de canjes.
Ante esta situación, y dada la imposibilidad de utilizar sus cuentas, muchos famosos se quedan sin una fuente importante de ingresos. En los últimos días se dieron los casos de Daniela Celis, Yanina Latorre, Nazarena Vélez y, ahora, el de Lucila La Tora.
Por el momento, la única solución posible que encuentran a esta dificultad es crearse cuentas de Instagram alternativas y pedirles a sus conocidos y allegados de los medios que lo compartan con sus seguidores.
De esta manera, Lucila La Tora le pidió a ayuda a muchos de sus conocidos de los medios, varios de ellos ex Gran Hermano, para poder volver a posicionarse en Instagram con una buena cantidad de seguidores.