Ángel de Brito sacudió a Telefe por la entrevista a Jésica Cirio por el escándalo de Insaurralde
El conductor de LAM le pegó duro al canal.
Explotó por los aires una polémica impresionante, que escupe esquirlas por doquier y que sacude a la sociedad y también salpicó al universo del espectáculo. La divulgación del romance de Martín Insaurralde con Sofía Clerici y principalmente la ostentación de gastos millonarios provocaron un escándalo irrefrenable.
En todo ese embrollo quedó enganchada Jésica Cirio, por su condición de esposa del político durante diez años y por la probable posición de víctima de una infidelidad sostenida. Claro que también se señaló a la modelo por los desmanejos financieros de Insaurralde.
La blonda guardó silencio hasta que decidió hablar de toda la controversia en su empresa, en el canal en el que se desempeña: Telefe. En primera instancia, la famosa se sentó en el noticiero, en lo que muchos consideraron una entrevista light y poco incisiva.
Luego, Cirio experimentó una situación algo incómoda, ya que la producción de La peña de morfi, donde ocupa el rol de conductora hace años, la indujo a charla con Georgina Barbarossa de todo este caso explosivo. Una determinación llamativa.
En el análisis de esa charla, de la postura en la que indujeron a Jésica en su propio ciclo, Ángel de Brito no se guardó nada y expresó una filosa opinión, que se direcciona como una crítica picante y concreta contra el canal de Martínez por ubicarla en ese terreno fangoso a la rubia.
A través de su cuenta de Twitter, el conductor de LAM disparó contra Telefe con un posteo muy fuerte: "No solo no confían en ella como conductora sola, sino que ¿la ponen de invitada en su programa? Bizarro”. Listo, sin vueltas ni filtros, Ángel dijo lo que piensa.