¡UNA FORTUNA!

Cuál es el premio que se llevará el ganador de El hotel de los famosos 2

Con todo listo para el estreno, El Hotel de los Famosos 2 dará inicio el próximo lunes. A poco de que comience la competencia, se dio a conocer cuánto se llevará el ganador.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de enero de 2023 · 08:20 hs
Cuál es el premio que se llevará el ganador de El hotel de los famosos 2
Vuelve El Hotel de los Famosos Desde este lunes a las 22.30 regresa El Hotel de los Famosos Foto: Cortesía

Luego de lo que fue el éxito de hace un año, vuelve a la pantalla de El Trece el Hotel de los Famosos 2. Sí, ya está todo preparado y solo resta esperar a que llegue el lunes para que se dé el estreno. Ante lo que será esta competencia, salió a la luz cuál es el premio que se llevará el ganador. 

Hace poco menos de un año, Alex Caniggia logró coronarse como el ganador de la primera edición de este reality. Ahora, 16 nuevos famosos ingresarán al Hotel de los Famosos 2 para enfrentarse en las distintas pruebas semanales, y el mejor se llevará una gran suma de dinero. 

Para mantener la esencia de la primera edición, nuevamente la conducción estará a cardo de Pampita y el Chino Leunis. Ellos llevarán a cabo el reality que competirá palmo a palmo con el Gran Hermano de Santiago del Moro, que no baja de los 20 puntos de rating. 

El Hotel de los Famosos 2 inicia el lunes 9 de enero. (Foto: Instagram)

Quien logre coronarse en esta edición, recibirá un monto muy elevado. Alex Caniggia, ganador de la edición anterior, se llevó 10 millones de pesos. Pero en esta oportunidad decidieron aumentar considerablemente esta cifra. 

Sucede que quien logre superar todas las pruebas y llegue hasta el final se quedará con la suma de 15 millones de pesos. Uno solo de los 16 participantes logrará quedarse con el premio mayor y, por supuesto, con la gloria de haberse coronado. 

El debut de este reality está pactado para el próximo lunes 9 de enero por la pantalla de El Trece en el horario de las 22.30 de lunes a viernes. 

El Hotel de los Famosos 2 inicia el lunes 9 de enero. (Foto: Instagram)

En cuanto a los integrantes, ya se saben los nombres de todos los que ingresarán a la competencia: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino. 

Ahora solo queda esperar que llegue el próximo lunes para ver lo que será esta edición de El Hotel de los Famosos 2, en la cual el más fuerte física y mentalmente se quedará con los 15 millones de pesos.

Archivado en