Tendencia en la red

Oriana Sabatini y un radical cambio de look que causó sensación

La cantante que en más de una ocasión desató polémicas con sus cambios de apariencia, esta vez logró un generalizado consenso con su nuevo corte de pelo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de enero de 2023 · 12:27 hs
Oriana Sabatini y un radical cambio de look que causó sensación
Oriana Sabatini Foto: Lacope.net

Con casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Oriana Sabatini suele compartir postales de su día a día, tanto desde su faceta laboral en el mundo del canto, como también en todo tipo de situaciones cotidianas que son seguidas con atención por sus admiradores.

Además, Oriana Sabatini se caracteriza por no tener temor de transitar los más variados cambios de look, generando polémica a veces con sus elecciones, como cuando se mostró con su flequillo muy corto y sus cejas rubias.

Tras acompañar a su pareja, Paulo Dybala, en el Mundial de Qatar, Oriana Sabatini retomó su agenda de actividades en la música, y de cara al lanzamiento de nuevas canciones sorprendió con un nuevo look que esta vez consiguió un consenso generalizado.

Con flequillo largo, Oriana posó frente al espejo del baño y captó una selfie que cosechó miles de likes y cientos de comentarios elogiosos. Desde figuras como Stefi Roitman, Mica Tinelli y Catherine Fulop; hasta cientos de seguidores de la artista no escatimaron en piropos para la artista.

No se puede creer lo reina”; “¿Será posible que todo te quede bien? Pedazo de hermosa”. “Naa, mi amor”, "No se puede creer lo reina"; fueron algunos de los mensajes en el poseo de Oriana Sabatini.

Durante la mayor parte del año, la cantante vive con su pareja en una mansión en Moncalieri, Italia, a 9 kilómetos de Turín, donde Paulo Dybala desempeña su carrera profesional en el fútbol.

 

 

Archivado en