LA GRAN OPORTUNIDAD DE SU VIDA

El nuevo e importante desafío laboral que enfrenta Delfina Chaves

La actriz Delfina Chaves tendrá que afrontar un desafío de los más importantes de su carrera.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de enero de 2023 · 08:20 hs
El nuevo e importante desafío laboral que enfrenta Delfina Chaves
Delfina Chaves está ante el gran desafío de su carrera La joven actriz tendrá un papel muy importante en una serie

La actriz Delfina Chaves recibió por estos días una de las noticias más esperadas seguramente por ella; sin duda, uno de los desafíos más importantes y relevantes de su carrera como actriz: tendrá que interpretar a Máxima Zorreguieta.

La reina de los Países Bajos tendrá su propia serie para contar detalles desconocidos de su vida. En este contexto, la productora encargada de filmar los capítulos se inclinó por la joven actriz argentina.

Delfina Chaves ya trabajó en ficciones como Concubinos; La casa del Mar; La Leona; Amar después de Amar; Edha; Argentina, Tierra de Amor y Venganza; Adentro; Victoria, psicóloga vengadora; Días de Gallos; El secreto de la Familia Greco; y Ringo, el campeón del Pueblo.

Máxima Zorreguieta tendrá su serie documental.
Máxima Zorreguieta tendrá su serie documental. La actriz Delfina Chaves la interpretará en su juventud.


La serie que contará la vida de Máxima Zorreguieta está prevista que salga a la luz en los próximos meses, aunque aún no hay confirmaciones oficiales acerca de la fecha precisa, ni siquiera del trailer.

La producción, que tendrá formato documental, contará la vida de Máxima y se podrá ver por la plataforma Star+. La productora de Hugo Sigman K&S, por la Argentina, y Millstreet Films, por Países Bajos, están dedicados a la primera temporada.

Sobre esta cuestión, se destaca que Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente de la Nación Mauricio Macri, estará a cargo de una de las partes de la serie; en tanto que el resto estará bajo la órbita de Joosje Duk y Anne de Clercq.

Delfina Chaves se meterá en la piel de Máxima Zorreguieta.
Delfina Chaves se meterá en la piel de Máxima Zorreguieta. Foto: Instagram.


En esa primera entrega de la serie que protagonizará Delfina Chaves se abordará la infancia de Máxima, su adolescencia y juventud, hasta sus 22 años, edad en la que armó las valijas para irse a vivir a Nueva York, según adelantó Rosario3.

Por el momento, de los principales personajes sólo se conoce la participación de Delfina Chaves, la hermana de la conductora Paula Chaves, por lo que aún se desconoce quiénes se pondrán en la piel de las hijas de la reina y el rey de los Países Bajos.

Archivado en