IGUALITOS

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su padre que generó una comparación con su hija Magnolia

Benjamín Vicuña homenajeó a su papá tras cuatro meses de su fallecimiento, en el día en que el hombre hubiera cumplido 78 años. Los fans resaltaron un particular detalle.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de enero de 2023 · 17:45 hs
El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su padre que generó una comparación con su hija Magnolia
Vicuña recordó a su papá

El actor Benjamín Vicuña escribió un emotivo mensaje en redes sociales para homenajear a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien falleció hace poco más de cuatro meses. El posteo se llenó de likes por parte de los fanáticos y despertó una comparación con la hija del chileno, Magnolia. 

Benjamín recordó a su papá en la mañana del domingo, día en que hubiera cumplido 78 años. En Instagram, subió una foto del hombre y, al pie, escribió: “Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mis hijos. Brindá con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love (rock y amor)”.

Los fanáticos del actor y empresario chileno no tardaron en celebrar la publicación y acompañar el sentimiento de un hijo para con su padre. En pocos minutos, el posteo coleccionó miles de me gusta y cientos de comentarios que hacían hincapié en el parecido físico entre Magnolia y su abuelo. 

Los seguidores de Benjamín no pararon de resaltar el particular detalle: “Magnolia es idéntica”; “Magnolia es igual al abuelo. Ahora sabemos que los dos sacaron los ojos de él”; “Magnolia, más parecida imposible”; “¡Son estos los momentos dónde uno queda en shock con la genética! Increíble, igual a Magnolia”; “Los ojos y mirada de Magnolia”.

Por otro lado, la China Suárez, ex pareja de Benjamín Vicuña y madre de sus hijos Magnolia y Amancio, también recordó al hombre con una serie de historias en Instagram. Eugenia publicó una foto de Juan Pablo y destacó la similitud del hombre con su hija: “Lo dije apenas Magnolia me miró. ‘Tiene los ojos y la mirada del Tata loco’. Feliz nacimiento y besos al cielo a su abuelo hollywoodense”. 

Luego, la actriz compartió un video de su ex suegro, en el que se encuentra jugando con Magnolia y una foto más en la que aparece Rufina, en la que escribió: “Con su clon tata loco, en Chile”. 

No es la primera vez que la China se expresa sobre el hombre tras su muerte el 6 de septiembre del 2022. La joven actriz ya le había dedicado cálidas palabras en ese momento, un gesto que había sorprendido a sus seguidores tras la tensa separación con Benjamín Vicuña en agosto del 2021. 

“Recuerdo el día que te conocí, 'eri más linda que el sol' y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el Tata loco”, había expresado en ese momento Eugenia.

Archivado en