Televisión al rojo vivo

Santiago del Moro estalló en Gran Hermano con un fuerte reproche a la tribuna

El conductor dejó en claro su enojo por algunas gritos del público que asiste al estudio desde donde se emiten las galas del popular reality.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de enero de 2023 · 13:56 hs
Santiago del Moro estalló en Gran Hermano con un fuerte reproche a la tribuna
Santiago del Moro en Gran Hermano Foto: Captura TV

En los primeros minutos de la gala de nominación de este miércoles en Gran Hermano (Telefe), el conductor Santiago del Moro dejó en claro su enojo con algunas expresiones que emiten desde la tribuna a los gritos las personas que asisten al estudio.

La primera en ingresar al confesionario fue Julieta, aunque solamente para hacer tiempo, ya que ella hace unos días hizo la espontánea contra Agustín y Ariel, dándoles respectivamente tres y dos votos. Luego de que desde Gran Hermano emitieran el fragmento en el que se vio cuál fue la votación de la participante, desde la tribuna las voces se dividieron en contra y a favor.

Mientras algunos gritaban el nombre de Julieta en señal de apoyo, otros comenzaron a arengar: "Que se vaya". Entonces Santiago del Moro estalló con un fuerte reproche a la tribuna.

Estoy viendo que la gente de Agustín no quiere a la gente de Julieta. A mí me gusta que acá todos se respeten. La mala onda es para otro lado. Pueden hinchar por uno o por el otro, pero siempre respetándonos”, advirtió con énfasis el conductor de Gran Hermano.

Luego, recapitulando el historial de comentarios subidos de tono que hace el público, Santiago del Moro explicó: “Digo esto tanto de un lado como del otro. Hoy no es eliminación, pero cuando la hay por ahí viene la familia y están gritando barbaridades de ellos. Para nosotros son jugadores, pero para ellos son seres humanos que quieren mucho y los lastiman”.

Finalmente, el anfitrión de Gran Hermano le aclaró a la tribuna que puede gritar lo que quiera, pero respetando siempre al otro. En ese momento, el público empezó a corear: “¡Fuera malas vibras!”, una característica frase de Julieta.

 

Archivado en