¡IMPRESIONANTE!

Así es la mansión que alquiló L-Gante para vacacionar con Tamara Báez en Mar del Plata

El cantante de cumbia 420 y la influencer se encuentran disfrutando de un descanso junto a su hija Jamaica.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de enero de 2023 · 16:15 hs
Así es la mansión que alquiló L-Gante para vacacionar con Tamara Báez en Mar del Plata

Atrás quedaron viejos rencores entre Tamara Báez y L-Gante. Tras la escandalosa separación y el gran revuelo mediático que se generó en torno a su ruptura, la ex pareja decidió limar asperezas y poder crear un clima armónico para la crianza de su pequeña Jamaica.

Lo cierto es que desde que anunciaron su separación, L- Gante y Báez iniciaron una batalla que los enfrentó durante largos meses, con polémicos posteos, reclamos controversiales y fuertes acusaciones por parte de ambas partes.

Finalmente, alcanzaron a llegar a un acuerdo con respecto al régimen de visitas de Jamaica, la hija de un año que tienen en común. En cuanto a la cuota alimentaria, se tornó más complicado coincidir, pero pudieron resolverlo. 

El cantante de cumbia 420 y la influencer lograron superar las turbulencias de su vínculo y ahora demuestran que los conflictos entre ellos forman parte del pasado. La primera aparición juntos que sorprendió a los fanáticos, fue en Año nuevo, una manera pacífica de cerrar ciclos.

La propia Tamara publicó este encuentro y lo compartió con sus seguidores. Junto a una imagen, donde se muestra sentada de L-Gante, la influencer escribió: “Año Nuevo, nos tenemos que llevar bien”. A lo que el cantante reaccionó con un gesto de aprobación.

Ahora, en demostración de su buena reconciliación, Tamara Báez y L-Gante optaron por disfrutar juntos de unos días de descanso. El artista y la mamá de Jamaica viajaron a Sierra de los Padres para encontrar tranquilidad, mientras que el cantante sigue realizando presentaciones en localidades cercanas.

En medio de sus vacaciones, Báez compartió, por medio de sus historias de Instagram, fotos de las instalaciones en la que se hospedan para mostrarle a sus seguidores el lugar que seleccionaron. A través de las publicaciones puede apreciarse del lujo que gozan en estos días.

La ex pareja  se alojó en una casa quinta situada en un barrio cerrado, que consta de un imponente jardín con una kilométrica piscina. La casa, además, cuenta con inmensos ventanales con vista al parque. Un ambiente óptimo para encontrar la calma y continuar construyendo un vínculo sano.

Archivado en