FIN DEL MISTERIO

Apareció la primera foto de Indiana Cubero en Mar del Plata, lejos de Nicole Neumann y sus hermanas

Luego de muchas especulaciones sobre el paradero de la hija mayor de la modelo, se filtró una imagen que aclara las dudas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de enero de 2023 · 20:55 hs
Apareció la primera foto de Indiana Cubero en Mar del Plata, lejos de Nicole Neumann y sus hermanas
Distanciadas Indiana y Nicole, envueltas en versiones de conflicto.

Si bien Nicole Neumann e Indiana Cubero siempre demostraron tener una relación muy estrecha de madre e hija, en el último tiempo parecería que las cosas cambiaron. El ruido empezó a surgir a partir de las Fiestas, cuando la adolescente eligió no pasarlas con su mamá. 

Todo se acrecentó cuando se hizo evidente que Indiana tampoco había querido ir a Punta del Este y menos viajar a Europa, donde actualmente Nicole está con sus hijas Allegra y Sienna y con su novio, Manu Urcera. Con Nicole en el Viejo Continente y Fabián Cubero en Punta Cana con Mica Viciconte, la pregunta que todos se hacían era dónde estaba Indiana

Nicole, en Europa con Allegra, Sienna y Manu Urcera. Instagram Nicole Neumann.

Consultado por Socios del espectáculo, Hugo Viciconte, el papá de Mica, se mostró muy cauto y no quiso soltar prenda sobre el paradero de la hija de su yerno, quien suele pasar mucho tiempo con su familia. “Me tengo que cuidar, tengo que ser muy inteligente”, dijo Hugo, y admitió que había un malestar familiar”.

Hasta que, en las últimas horas se filtró una foto que aclara el misterio del paradero de la primogénita de la modelo y el ex futbolista. En la postal, publicada en Instagram por Sole Cubero, la hermana de Fabián, de vacaciones en Mar del Plata, se ve a Indiana recostada en una cama con su pequeño primo. 

La tía de Indiana aclaró el misterio. Instagram Soledad Cubero.

La tía de las hijas de Nicole etiquetó a su sobrina en una de sus historias, sumó varios corazones rojos y terminó así con las especulaciones. Tal como se pensaba, Indiana está en La Feliz, instalada por estos días con la familia de su papá. 

Un palito para Nicole

Vale destacar que, luego de esa primera comunicación con el ciclo de El Trece, el padre de Viciconte volvió a hablar sobre el tema y deslizó una indirecta para Neumann que explicaría en parte por qué Indiana prefiere pasar el tiempo lejos de su mamá. 

“Las nenas de Fabian son diferentes, cada una tiene su carácter, tienen una dulzura y son muy respetuosas”, arrancó el señor, y en cuanto a Indiana, señaló:  “Con las tres me llevo bien. No tengo idea de la decisión de vivir con Fabian y Mica”. 

Hasta que se refirió a un tema sensible para la rubia: la alimentación de las chicas. “Las veces que han estado acá las chicas comen de todo. Fabián y Mica comen de todo”, aseguró Hugo, y cerró con un palo para Nicole: “Ser vegetariano no te hace mejor ni peor. Si quiero ser coherente con ser vegetariano, tendría que andar en un auto a pedales”.

 

Archivado en