Incógnita

¿Se bajó Soledad Pastorutti de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023?

La artista oriunda de Arequito había confirmado su participación en la fiesta mayor de los mendocinos a través de su sitio web.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de enero de 2023 · 11:00 hs
¿Se bajó Soledad Pastorutti de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023?
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

El pasado viernes, Soledad Pastorutti confirmó en su sitio web que iba a ser parte de Juglares de Vendimia, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023. La artista oriunda de Arequito iba a cerrar la primera repetición del evento en el Frank Romero Day.

La noticia generó un gran revuelo ya que hizo el anuncio antes de que el Gobierno de Mendoza lo hiciera de forma oficial. "Todos adivinando quiénes serán los artistas invitados a las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia", redactaron desde la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza.

Ahora, La Sole borró el show de la agenda que tiene en su sitio web. ¿Se bajó de la Fiesta Nacional de la Vendimia? Hasta el momento, desde Gobierno no han anunciado quiénes estarán en el gran evento que mantiene expectantes tanto a miles de mendocinos como a turistas.

La Sole borró el show de la agenda que tiene en su sitio web

Desde hoy ya están a la venta las entradas para la FNV a través de www.entradaweb.com.ar. Los precios oscilan entre los $1.200 y los $2.000 para el Acto Central dependiendo de las ubicaciones y para las repeticiones la entrada general cuesta $1.000. Las entradas para el sector Malbec ya están agotadas.

Sector Malbec agotado para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023

A partir del 22 de febrero, todas las entradas deberán canjearse por los tickets impresos en los centros habilitados.

Archivado en