FELICIDAD PLENA

El miedo que superó Noelia Marzol para demostrarle su amor a su marido y a sus hijos

Noelia Marzol decidió expresar su amor por su familia de una manera muy particular.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de enero de 2023 · 08:20 hs
El miedo que superó Noelia Marzol para demostrarle su amor a su marido y a sus hijos
Noelia Marzol expresó su amor por su familia de una manera muy especial Para eso, tuvo que superar un miedo

Noelia Marzol se encuentra pasando un excelente momento personal y familiar, dado que hace poco tiempo dio a luz a su segunda hija, Alfonsina, fruto de su relación amorosa con el futbolista Ramiro Arias.

Como es tanta la felicidad que invade sus sensaciones, Noelia Marzol decidió expresar todo su amor hacia Ramiro, Donatello y Alfonsina de una manera muy especial: superó su temor por las agujas y decidió hacerse dos tatuajes.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores y fans el paso a paso del proceso en el que dejó en su piel la marca del amor que siente por su marido y por sus dos hijos.

Tatuaje Noelia Marzol.
Noelia Marzol decidió tatuarse por amor a su familia. Foto: Instagram.


Por empezar, mostró el momento en el que el tatuador realizaba el diseño en su cuerpo. En la misma historia de Instagram se los podía ver a su marido y a su hijo. “El gordo me consuela”, escribió Noelia Marzol.

Asimismo, una vez terminado el tatuaje, la actriz compartió con sus seguidores el resultado. “RDA” se puede leer en la zona de las costillas. Las tres letras son nada menos que las iniciales de su marido y sus hijos. “Rami, Dona y Alfi”, escribió.

Más tarde, Noelia Marzol subió una foto en la que se la ve amamantando a Alfonsina. “Y este último que dice…”, escribió la actriz, con la intención clara de generar una especie de intriga entre sus seguidores.

Tatuaje de Noelia Marzol.
Noelia Marzol se tatuó las iniciales de su marido y sus dos hijos. Foto: Instagram.


Luego, en la siguiente historia, se develó el misterio con el segundo tatuaje, con la frase “nos amo”, como para que quede muy claro que el momento que está viviendo con el nacimiento de su segunda hija con Ramiro Arias es único.

Noelia Marzol es una usuaria muy activa de las redes sociales y acostumbra a demostrar todo su afecto y amor por los suyos, mostrándose constantemente muy enamorada del futbolista y de sus dos hijos.

Noelia Marzol, amamantando a su hija Alfonsina.
Noelia Marzol, amamantando a su hija Alfonsina. Foto: Instagram.
El segundo tatuaje de Noelia Marzol.
"Nos amo", el segundo tatuaje de Noelia Marzol. Foto: Instagram.

 

Archivado en