MAL MOMENTO

La tremenda denuncia contra Tamara Báez de sus vecinos del country: cuánto plata tiene que pagar

El nuevo barrio privado de Tamara Báez se cansaron de una actitud y le labraron una infracción carísima.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de enero de 2023 · 18:10 hs
La tremenda denuncia contra Tamara Báez de sus vecinos del country: cuánto plata tiene que pagar
Denunciaron a Tamara y la obligaron a pagar 80 mil pesos.

Los problemas la persiguen desde que terminó su pareja con L-Gante, en su momento por las penurias económicas, así como por el dolor en lo sentimental. Ahora, Tamara Báez cayó en las garras de una problemática en su nueva vida, la que activó hace meses.

Tras batallar en lo legal, la influencer consiguió que el músico le resolviera la cuestión habitacional, a través de la generación de una casa en un barrio privado en la localidad de General Rodríguez. Esa misma propiedad que le encanta mostrar los avances en las redes sociales.

Justamente en el universo digital y en su perfil oficial, Tamara saltó para comunicarle a sus miles y miles de seguidores una situación adversa que aconteció en su  country, que se vincula con una decisión personal de disfrutar de la compañía de amigos.

La multa que le llegó a Tamara

Parece que la ex de Elián Valenzuela ha estimulado reuniones con personas queridas a altas horas de la noche, durante los días de la semana. Evidentemente, la música a todo volumen, los bailes, los juegos y el griterío de un gentío aglutinado en su hogar se transformó en una bomba de tiempo.

Merced a esas veladas de diversión, de esparcimiento durante jornadas laborales, los vecinos del barrio se quejaron con la administración, que tomó cartas en el asunto y se puso a analizar posibles sanaciones para la nueva habitante de esa comunidad.

Tamara ya vive sola con su hija Jamaica en otro country distinto al de L-Gante

A partir de los códigos de convivencia, las autoridades optaron por una sanción grave, que se materializó en un monto económico picante. La propia Tamara contó en una storie: “Nada barata la joda”. La ex de L-Gante también fotografió la factura que le llegó y así dejó en claro que deberá abonar 77.542,97 pesos.

Archivado en