LO DIJO

Wanda Nara reveló cúal es su verdadera relación con L-Gante: "Siempre va a estar en mi vida como..."

Luego de muchas suposiciones, de versiones de todo tipo, Wanda Nara explicó cómo es el vínculo con Elián.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de enero de 2023 · 23:00 hs
Wanda Nara reveló cúal es su verdadera relación con L-Gante: "Siempre va a estar en mi vida como..."
Wanda definió su relación con L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante configuraron una novela extensa, que incluyó cientos de capítulos y que siempre mantuvo el misterio, la incógnita y que jamás se terminó de revelar el quid de la cuestión. Ambos coquetearon con la idea de un romance, así como luego se prodigaron conceptos más fríos.

En las últimas semanas, el cantante se mostró con varias jóvenes, de hecho posteó fotos de la intimidad con dos influencers desde el interior de la habitación de un hotel, para dejar en claro que experimentó la pasión con esas mujeres.

Por su parte, Wanda solo ratifica a diario que se separó de Mauro Icardi y que afronta un cambio radical de su vida, a tal punto que todo indicaría que se instalaría definitivamente en Argentina, hasta con la posibilidad de convertirse en la conductor de MasterChef.

Wanda cambió su color de pelo

Luego de juntarse a ver el mundial en la casa de Nara en Nordelta, o de pasar a saludar en Navidad, Nara y L-Gante ya no se exhibieron tan compinches, lo que activó las teorías de una ruptura de su vínculo. Ahora, la mediática rompió el silencio y detalló qué tipo de lazo la conecta con el músico.

En una entrevista con la revista Caras, la rubia contó: “Es una persona a la que quiero muchísimo y siento que él también me quiere mucho a mí. Nos conocimos trabajando, los dos estábamos en la misma situación sentimental, separándonos de parejas de muchos años" 

En cuanto a más pormenores de las características de su relación, Wanda añadió: "Y si bien tenemos mucha diferencia de edad, hay un amor y un cariño de ambas partes. Sé que siempre va a estar en mi vida".

Wanda y L-Gante compartieron muchas noches de diversión

Wanda Nara contó que son amigos con L-Gante

Incluso reconoció que está al tanto de las aventuras pasionales de Elián y que le brinda su oído para escuchar sus emociones. “Yo sé que él tiene otras relaciones, puede hablarme tranquilamente de lo que le está pasando como a una gran amiga que lo va a aconsejar. Yo también lo escucho, el mundo cambio, las nuevas generaciones no le ponen título a las relaciones", aseguró.

Para tratar de completar el concepto, de obtener una definición más clara, Nara utilizó una infidencia de la cotidianidad que comparte con L-Gante:  "Mis hijos, me dicen tu amigo L-Gante, se quedan hablando con él de video juegos y Play Station. Esa es la relación que los une, buena onda".

Archivado en