UNA PLAYA INCREÍBLE

El paradisíaco destino que eligió Pampita para recibir sus 45 años

Pampita está celebrando su cumpleaños en un lugar soñado, junto a sus hijos y amigos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de enero de 2023 · 22:03 hs
El paradisíaco destino que eligió Pampita para recibir sus 45 años
Pampita está celebrando su cumpleaños en un lugar paradisíaco La conductora está rodeada de familiares y amigos

Apenas terminó de grabar el viernes el final de El Hotel de los Famosos, Pampita armó las valijas y se fue con su familia hacia Brasil, en donde se encuentra celebrando hoy su cumpleaños número 45.

La conductora está rodeada de amigos y ya desde la medianoche, comenzó con el festejo. Por lo que se vio en su cuenta de Instagram, pasada la medianoche, entrado el martes, Pampita ya sopló las velitas.


En sus historias en la red social se pudieron ver videos de ella, rodeada de sus hijos, y una torta de cumpleaños, como para comenzar el día de su cumpleaños llena de amor y de cariño, en un lugar paradisíaco.

Es que Pampita está pasando unos días de vacaciones en la playa de Imbassaí, al norte de Salvador de Bahía, que cuenta con una interminable línea de palmeras. Si bien el mar es considerado bastante bravo, el agua no es fría.

Por su clima cálido, con temperaturas promedio de 25 grados, este lugar se destaca por ser una playa ideal para visitar en cualquier época del año. La conductora se está hospedando en un all inclusive que forma parte de una reserva natural. Allí, hay un impresionante parque acuático.

Entre los tantos saludos que recibió, Pampita compartió en sus historias de Instagram los posteos, de sus hermanos, de Ángel de Brito y de Locho Loccisano, uno de los participantes de la primera edición del Hotel de los Famosos.


“Muy feliz cumple, hermana. Que seas muy feliz, que pases un gran día. Te quiero”, le escribió su hermano Leonardo, en un posteo en el feed con varias fotos juntos, que ella compartió luego en sus historias de Instagram. “Te amo, hermanito”, le contestó ella.

Asimismo, Leonardo Ardohain también eligió homenajearla con un video en el que se los ve de fiesta, muy sonrientes. “Feliz cumple, hermanita. Siempre bailando así”, escribió en una historia de Instagram que luego Pampita reposteó.

Archivado en