ANSIEDAD

Calu Rivero contó cómo es el parto que eligió para su baby

La actriz Calu Rivero se mostró muy feliz en las redes sociales en la recta final de su embarazo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de enero de 2023 · 09:00 hs
Calu Rivero contó cómo es el parto que eligió para su baby
Calu Rivero adelantó cómo será el parto de su bebé La actriz mostró toda su felicidad en el embarazo en su cuenta de Instagram

Calu Rivero se encuentra en pleno embarazo y disfrutando de este estado, al menos así lo demuestra en sus redes sociales, en donde compartió con sus seguidores fotos de sus últimos controles y del equipo de profesionales que la asistirán.

Asimismo, la actriz publicó fotos junto a la partera Edith Diez y el médico obstetra Guillermo Londeiro, especialistas en partos respetados que asistieron, por ejemplo, en los nacimientos de los hijos de Paula Chaves y Juana Repetto. De esta manera, adelantó cómo será su parto.

“Feliz cumpleaños Edith. Qué alegría haberte conocido. Con Aíto estamos felices de armar equipo con ustedes”, publicó Calu Rivero en el feed de su Instagram, en donde subió fotos con los especialistas mencionados en quienes depositó toda su confianza para este momento tan especial, más para una madre primeriza.

Calu Rivero, junto a su partera.
Calu Rivero, junto a la partera elegida para el nacimiento de su bebé. Foto: Instagram.


“Se respira alegría, contención y paz”, añadió en la misma publicación, junto a Aíto de la Rúa, su pareja, con quien tienen ya decidido que tendrán un parto natural. Por eso acudieron a los profesionales Londeiro y Diez, muy reconocidos entre los famosos del medio.

Durante los últimos meses del 2022, Calu Rivero estuvo compartiendo fotos de su embarazo, mostrándose muy feliz en la dulce espera. En esta oportunidad, junto al equipo de especialistas con el que traerá a su bebé al mundo, subió una foto en la que muestra cómo creció su panza.

Hace pocas semanas, Calu Rivero compartió una publicación en la que se la vio enredada en una especie de tela, como si fuera un columpio sujetado a un árbol. Luego se supo que era una herramienta para moverse con facilidad y realizar ciertos ejercicios durante el embarazo.

Calu Rivero, junto a su obstetra.
Calu Rivero, junto a su obstetra de confianza. Foto: Instagram.


La propia actriz contó que su amiga Jess Michaels, una osteópata australiana que trabaja en partidos, le envió esa herramienta que creó con “mucho cariño para las mamás que dan a luz y para las trabajadoras de parto”.

Al mismo tiempo, explicó que dicha herramienta servía para “fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz”. Por eso, Jess Michaels le envió a Calu un columpio de su marca.

Calu Rivero.
Calu Rivero mostrando cómo creció su panza. Foto: Instagram.
Calu Rivero.
Calu Rivero, en el columpio que le envió su amiga osteópata. Foto: Instagram.

 

Archivado en