VIDA PRIVADA

El plan de Michael Bublé para "cuidar" a Luisana Lopilato desde Canadá por Casados con hijos

Con la actriz instalada en Buenos Aires por las funciones de Casados con hijos, el músico dejó organizada toda una logística de cuidados.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de enero de 2023 · 03:00 hs
El plan de Michael Bublé para "cuidar" a Luisana Lopilato desde Canadá por Casados con hijos
Bajo control Bublé se preocupa por la seguridad de su pareja.

Luisana Lopilato y Michael Bublé forman una pareja muy unida que siempre intenta congeniar los compromisos laborales de cada uno, dos exitosas carreras que implica viajes por el mundo para los dos y los obliga a organizarse con sus cuatro pequeños hijos. 

Por eso, desde antes del estreno de la obra de Casados con hijos en el teatro Gran Rex, Luisana y Bublé se instalaron en Buenos Aires con Noah, Elías, Vida y Cielo. Pero, a las semanas, el canadiense debió dejar la Argentina y volver a su país por asuntos profesionales y su agenda de shows.

Y mientras en muchos medios se tituló que Bublé y Lopilato se habían separado en el medio del boom de la obra de los Argento, se supo que el artista dejó todo un plan organizado al detalle para que su esposa se mueva muy segura por Buenos Aires. Sobre todo, a la noche, al momento de volver a su casa desde el centro porteño. 

Luisana como Paola Argento. Instagram Luisana Lopilato.

Según La Pavada de Diario Crónica, al término de cada función en el teatro de la Calle Corrientes, Luisana se va derecho a la zona norte de la provincia, al barrio de Nordelta, donde están su hermana Daniela y su mamá, las encargadas de cuidar a los niños. 

Para minimizar cualquier incidente, la actriz se vuelve a casa en una van, custodiada por doble seguridad: la que le corresponde por su contrato más una privada, que contrató el crooner canadiense antes de dejar el país. 

El éxito teatral de Casados con hijos

Mientras tanto, Luisana disfruta con el resto del elenco la vuelta del boom de Casados con hijos, cada noche a sala llena y con localidades agotadas. Un regreso muy esperado que implicó toda una logística para la actriz, pero a la vez una gran alegría que comparte con su hermano, Darío.

“Es una oportunidad tan linda para volver al teatro, que pensé que no lo iba a hacer por muchos años. Pero vino esta posibilidad y era ahora, porque después ya es muy difícil juntar a todos los personajes para hacer una obra así”, expresó Luisana, antes del debut.

Además, la protagonista de Matrimillas habló de los motivos por los cuales se dio la tan ansiada vuelta: “Yo creo que esto fue posible por el pedido de la gente, que en la calle, en las redes sociales decían: ‘Por favor, que vuelvan’”.

Archivado en