Increíble

El motivo por el que Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se negaron a recibir regalos por su casamiento

Nico Tagliafico y Caro Calvagni se conocieron en 2014. A fines de 2021 se casaron oficialmente y un año después lo celebraron con sus seres queridos con una imponente fiesta.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de enero de 2023 · 00:04 hs
El motivo por el que Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se negaron a recibir regalos por su casamiento
Nicolás Tagliafico tuvo un desempeño imponente en la última copa del mundo en Qatar Foto: Instagram: tagliafico3

Nicolás Tagliafico Carolina Calvagni celebraron su boda apenas unos días después de la consagración argentina en Qatar. En una de sus transmisiones por streaming, confesaron que le pidieron a sus familiares y amigos que, en vez de hacerles regalos directos, destinaran ese dinero a donaciones para refugios de animales.

Nicolás Tagliafico y la confesión que hizo vía streaming

Al igual que Sergio “el Kun” Agüero, su excompañero de selección, Nicolás Tagliafico es uno de los ídolos futbolísticos de Argentina que se luce con sus transmisiones vía streaming. En ellas compartió varias curiosidades de lo que fue la consagración de La Scaloneta en Qatar. Por ejemplo, contó que, en un momento del partido contra Polonia, uno de los jugadores rivales se le acercó y prácticamente le rogó para que dejasen de atacar.

"Marido y mujer, por siempre", escribió Tagliafico en sus redes sociales. Foto: Instagram @tagliafico3

Aprovechando que en muchas de las transmisiones aparece también Carolina Calvagni, su flamante esposa, el defensor lateral contó detalles de lo que fue la reciente boda. Ante la pregunta de uno de los usuarios que quería saber si recibieron regalos, Tagliafico dijo que sí, pero aclaró que no fueron los obsequios tradicionales que se podrían imaginar. 

Tagliafico, Caro Calvagni y su gesto de solidaridad con los refugios de animales

“No pedimos regalos, no pedimos nada”, dijo para comenzar el futbolista, que en Argentina jugó en clubes como Banfield e Independiente. Rápidamente, aclaró que junto a su pareja solamente solicitaron que, quienes quisieran obsequiarles algo, podían donar dinero para refugios de animales.

“En mi caso, cuando cumplo años, no saben qué regalarme”, dijo Nicolás acerca de la dificultad que tienen sus seres queridos a la hora de pensar en regalos. En línea con esto, Caro explicó que ninguno de los dos necesita nada, y que por eso prefieren ayudar. La pareja agregó que ahora están buscando refugios necesitados para poner donar todo el dinero que recibieron como regalo de casamiento. “Si conocen alguno que vean que necesita ayuda, manden mensaje”, dijo para finalizar.

Archivado en