Reality

Gran Hermano: en una gala llena de sorpresas, quedaron cuatro nominados

Gran Hermano sigue siendo el programa más visto del país y este miércoles se realizó una nueva gala de nominación en donde cuatro hermanitos quedaron en placa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de enero de 2023 · 23:47 hs
Gran Hermano: en una gala llena de sorpresas, quedaron cuatro nominados
Se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Foto: Captura TV

Este miércoles se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Con muchas sorpresas en cuanto al desarrollo de la nominación y algunas "traiciones".

Thiago y Camila fueron los que lideraron la tabla de los nominados con 9 votos para cada uno. Agustín y Nacho acompañan en la lista y de esta manera son los cuatro nominados de esta nueva gala de nominación. 

De esta manera este domingo alguno de esos tres será eliminado de la casa de Gran Hermano ya que este jueves Maxi, el líder, tendrá que salvar a uno de los cuatro nominados.

Camila, junto con Thiago, fue la más votada llegando a 9 tantos.

En la gala quedó expuesta una mentira de Thiago negando haber votado al Conejo, el último eliminado de la casa, tras la pregunta de Maxi. El cordobés le preguntó si había votado al Cone a lo que Thiago negó haciéndose viral su reacción.

También sorprendió el voto de Daniela. La participante que reingresó tiempo atrás luego de ser eliminada, votó a Agustín con 2 tantos y segundo a Thiago con uno, su pareja dentro del certamen.

Archivado en