LO MANDÓ AL FRENTE

Sol Pérez mostró los chats privados que le envió su novio para conquistarla

En un recuerdo del arranque mismo, Sol Pérez escrachó a su pareja con los mensajes privados.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de enero de 2023 · 23:45 hs
Sol Pérez mostró los chats privados que le envió su novio para conquistarla
Sol Pérez mandó al frente a su novio.

Esa tendencia actual de emprender el contacto a través de redes sociales continúa en boga. No obstante, resulta poco creíble que eso suceda en casos de famosos, quienes suelen recibir millones de mensajes por día. A pesar de esa idea, Sol Pérez cayó en los brazos de su novio en ese universo.

Impresionante, pero real. La bella modelo conoció a Guido Mazzoni a través de Instagram y por ese mecanismo que ejecuta una inmensa mayoría de los usuarios del planeta: tratar de llamar la atención con un chat privado. Así sucedió y se transformó en una historia de amor.

Hace unos meses, Pérez explotó de felicidad y salió corriendo a sus plataformas digitales para gritarle al planeta que su novio le propuso casamiento, ese sueño que la mantenía en alerta, sin poder dormir por las noches y que incluso llegó a “exigirle” en la televisión.

Sol Pérez excitada con la propuesta de casamiento

Los tortolitos caminan por un presente soleado, se aman, vuelan juntos por las nubes del embelesamiento y ya planificaron que el 25 de noviembre de 2024 se llevará a cabo la boda, que seguramente se configurará en un evento grandilocuente.

Este martes, la panelista de Gran Hermano, que se destaca todas las noches por sus looks llamativos en el piso del ciclo de Telefe, decidió compartir con sus millones de seguidores el chat inicial, ese primer contacto que llevó a cabo Guido, cuando era un desconocido total para ella.

Sol posteó directamente la captura de esos mensajes, así se puede leer que el personal trainer le escribió: “Dejo el nesquik por vos”. Así como le extendió un halago impresionante: “Por una salida con vos me tatúo la frese ‘hoy salí con Sol y la amo’ en una nalga”.

Sol mostró el chamuyo de su novio

Luego, Mazzoni intentó llamar la atención y acudió a un poco de humor: “Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas con toda tu fuerza el brazo, lo llevaría a mi dentista para que me haga un molde y los colgaría en el respaldo de mi cama”.

Luego de una escueta respuesta de Pérez, que se trató de una risa, el actual novio exclamó: “Una salida y nos enamoramos mal, Sol. Teneme Fe”.

Archivado en