MISOGINIA

El destrato machista de los Montaner a Stefi Roitman y a la mujer de Mau

Se originó una fuerte polémica por las diferencias para con las mujeres del clan familiar de los Montaner.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de enero de 2023 · 10:20 hs
El destrato machista de los Montaner a Stefi Roitman y a la mujer de Mau
Polémica por destrato machista en la serie de los Montaner Se marcan diferencias con Stefi Roitman y Sara, la pareja de Mau

La familia Montaner mantiene a sus fanáticos muy expectantes por el lanzamiento de la segunda temporada de la bizarra serie familiar, que busca, de alguna manera, “limpiar su imagen” y mostrar cómo es el día a día.

La primera temporada de la serie de los Montaner expuso la lógica machista con la que son recibidas las mujeres que se casan con los herederos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Esa situación se logra percibir desde el primer momento. En la introducción de la primera temporada, en la que se presenta de forma divertida a cada miembro de la familia, las diferencias se exponen.

El concepto es muy simple: el personaje baila frente a la cámara y, luego, la pantalla se divide en dos, sumando así imágenes caseras de la infancia de cada miembro del clan familiar de los Montaner.

Las mujeres del Clan Montaner.
Las mujeres del Clan Montaner.


Sólo los integrantes masculinos de la familia parecen tener un “pasado”. La secuencia comienza con la presentación de Ricardo, a quien se lo muestra dando sus primeros pasos musicales. Luego, llega el momento de Marlene, a quien se la muestra junto a su marido y sin ningún archivo de su vida anterior a casarse.

En cuanto a los herederos, el primero en aparecer es Ricky, el hijo mayor del segundo matrimonio de Montaner. Mientras se muestra canchero en la actualidad, en el margen izquierdo de la pantalla se puede ver una vieja grabación suya nadando en una pileta. Al instante, aparece Stefi, pero sólo con una breve secuencia de ella mirando a cámara para la introducción del reality.

Tras una breve presentación de Roitman, llega el turno de Mau, quien, al igual que su hermano, también tuvo el privilegio de compartir un video casero en el que se lo puede ver en plena adolescencia. Su esposa, Sara, tuvo la misma participación que Stefi: nada de su vida fuera del clan.

Las mujeres del Clan Montaner.
Las mujeres del Clan Montaner.


Si bien el destrato hacia las mujeres es notorio, quien sale mejor parada es Evaluna, la única hija de Ricardo Montaner y Marlene. Al igual que sus hermanos, en la introducción también se pueden ver videos de su infancia y, a diferencia de Sara y Stefi, cuenta con su propio espacio para presentarse a solas, sin la presencia de su marido, Camilo Echeverry.

Por último, quien cierra la ronda de presentación es precisamente el cantante colombiano y papá de índigo, a quien se lo muestra junto a Evaluna, pero su condición de hombre le generó más beneficios que a la esposa de Mau o a la influencer argentina.

Archivado en