DESPUÉS DEL CONFLICTO

Cómo celebraron Rodrigo de Paul, Tini y Camila Homs el Año Nuevo

Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs vienen de una última semana del 2022 muy agitada y polémica.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de enero de 2023 · 13:00 hs
Cómo celebraron Rodrigo de Paul, Tini y Camila Homs el Año Nuevo
Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs tuvieron un fin de año agitado Los tres pudieron recibir al 2023 dejando los conflictivos al margen

Si hubo quienes tuvieron una última semana agitada, esos fueron Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs, quien protagonizaron unos últimos días de 2022 muy polémicos, con mensajes explosivos, acusaciones, amenazas y denuncias.

Sucede que, luego de que la madre de sus dos hijos le enviara mensajes intimidantes y amenazantes, De Paul decidió denunciarla en la Justicia, antes de marcharse rumbo a España para reincorporarse al Atlético de Madrid.

Es que la fuerte disputa entre Homs y el mediocampista de la Selección Argentina no quedó entre ellos nada más, sino que también involucró a la joven cantante, actualmente en pareja con el campeón del mundo.

Camila Homs, en Año Nuevo.
Camila Homs, en Año Nuevo. Foto: captura de Instagram.


No obstante, ante la llegada de Fin de Año, todos los protagonistas del gran escándalo con el que finalizó el 2022 decidieron bajar los decibeles y disfrutar de la llegada del 2023, algunos en familia y otros con amigos.

Si hubo un punto vacacional que obtuvo la mayor preferencia entre los famosos, sin duda fue Punta del Este. Allí estuvo Camila Homs, que se encontró con Wanda Nara, con quien unos días antes había compartido un momento en un boliche porteño.

Por su parte, si bien no se conocieron grandes detalles sobre la celebración de las Fiestas, la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieron dejar al margen, al menos por un momento, los conflictos para recibir al 2023 juntos.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en Año Nuevo.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en Año Nuevo. Foto: captura de Instagram.


En ese contexto, la cantante y el futbolista campeón del Mundo compartieron fotos en medio de una reunión entre amigos y allegados, donde se los vio muy cómplices y felices, disfrutando de su relación.

Habrá que ver cómo continúa la historia entre De Paul, Homs y Tini, los tres involucrados en el escándalo, que, lamentablemente, tiene a dos menores en el medio de la disputa entre adultos.

Archivado en