POLÉMICO

Acusaron a Maxi de hacer brujerías en la casa de Gran Hermano

En las redes sociales se empezó a generar una polémica en torno a Maxi y una posible magia negra.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de enero de 2023 · 12:10 hs
Acusaron a Maxi de hacer brujerías en la casa de Gran Hermano
Maxi Giudici fue acusado de hacer una brujería en la casa de Gran Hermano El cordobés viene de pasar días muy difíciles en el reality

La última semana no fue para nada fácil para Maxi Giudici, uno de los participantes cordobeses de Gran Hermano. Es que a la posibilidad de irse de la casa, que cada vez sonaba más fuerte en su cabeza, se le sumó la expulsión intempestiva de Juliana Díaz.

Dentro de esa montaña rusa de emociones que experimentó el cordobés, en las redes sociales comenzaron a especular con que Maxi recurrió a una especie de brujería o magia negra en estos días tan particulares para él.

Maxi Giudici.
Maxi Giudici, de Gran Hermano.


Las especulaciones surgieron en las redes sociales luego de que Maxi fuera visto en el patio de la casa en una actitud por de más sospechosa e inquietante. “¿Qué está haciendo Maxi con esa copa y un collar?”, se preguntaron.

Y si bien las teorías de que Maxi practicaba magia negra en la Casa de Gran Hermano estallaron en las redes sociales, lo concreto es que el cordobés parecía estar dejando su piedra en un vaso con agua para limpiar las malas energías.

El curioso ritual de Maxi Giudici se dio a dos meses y medio de iniciado el aislamiento del juego dentro de Gran Hermano, a sólo algunos días de su cumpleaños y muy cerca del comienzo del 2023.

Todo parece haberse desequilibrado en la cabeza del cordobés a partir de la reincorporación de Juliana Díaz, la mujer que lo enamoró dentro del reality y que se fue expulsada por quebrantar el reglamento.

Maxi Giudici.
Maxi Giudici, de Gran Hermano.


Esa situación, muy pedida por el público afuera de la casa, pero muy sorpresiva para los participantes adentro, dejó a Maxi Giudici al borde de la renuncia al reality, tras unas primeras horas a puro llanto y desconsuelo.

Ante ese panorama, los psicólogos intervinieron rápidamente para que reflexione, que evalúe todos los aspectos positivos que tiene al continuar en el juego. Asimismo, también habló con sus compañeros, que lograron convencerlo de que se quede.

Archivado en