Conmoción

Las emotivas palabras de Felipe Staiti y del hijo de Marciano Cantero tras la muerte del líder de los Enanitos Verdes

El histórico compañero del líder de la banda que trascendió las fronteras mendocinas para llegar al éxito en Latinoamérica, compartió un sentido mensaje en las redes sociales. También habló el hijo del legendario cantautor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:09 hs
Las emotivas palabras de Felipe Staiti y del hijo de Marciano Cantero tras la muerte del líder de los Enanitos Verdes
Marciano Cantero y Felipe Staiti

El anuncio de la muerte de Marciano Cantero este jueves a última hora de la tarde, produjo un enorme desconsuelo en cientos de miles de seguidores de su música en Latinoamérica. En un momento de enorme tristeza, Felipe Staiti, su histórico compañero de banda en Enanitos Verdes, y el hijo del legendario cantautor expresaron su dolor.

"Te voy a extrañar Marcio querido…. Buen viaje, nos vemos del otro lado. Nos falta tocar ahí", escribió Felipe Staiti desde su cuenta de Twitter. Las palabras del músico fueron acompañadas por una foto en la que se los ve abrazados durante uno de los últimos shows que dio Enanitos Verdes en su gira 40 aniversario.

A su vez, Javier Cantero, hijo de Marciano, dio algunas entrevistas este jueves en la noche en la puerta de la Clínica de Cuyo, lugar donde su padre estuvo internado durante algunos días con una severa complicación renal que terminó de la peor manera.

"Estamos todos con mucho dolor, por suerte no sufrió. y él ha recibido tanto amor, tanto cariño, tantas oraciones de los fans, de la familia, de los músicos. Estamos tan agradecidos, y con el equipo de la Clínica de Cuyo que han hecho hasta lo imposible", remarcó el joven.

Sobre los recientes shows que dio Marciano Cantero junto a los Enanitos Verdes, Javier detalló: "Llegó bastante cansado, pero siempre venía cansado de las giras. Venía de darlo todo, y se ve que esta vez lo dio todo de verdad".

Finalmente, sobre una recordada canción de los Enanitos Verdes, el hijo de Marciano Cantero destacó: "Él decía que cuando compuso Amigos, lo hizo pensando en que algún día quería que su hijo fuera su amigo. Se cumplió, fue premonitorio. No lo tuve mucho en mi vida, porque él siempre estuvo viajando y haciendo su deber, pero el tiempo que lo tuve, cada día era un regalo. Soy tan feliz de haberlo tenido en mi vida a mi padre".

 

Archivado en