EXPLOSIVO

Qué famosa dejó en banda a Guido Kaczka en Los 8 escalones para irse a Estados Unidos

Guido Kaczca sufrirá la baja de la cocinera, quien debido a su buen momento fue invitada a realizar un curso de gastronomía en Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de septiembre de 2022 · 08:20 hs
Qué famosa dejó en banda a Guido Kaczka en Los 8 escalones para irse a Estados Unidos

Los 8 escalones del millón se adueñan del público en sus dos emisiones diarias, pero esta semana el programa de Guido Kaczka recibirá una baja sensible. Se trata de Jimena Monteverde, la famosa cocinera se encuentra de viaje y se perdería dos semanas de programa, por lo menos.

La célebre alquimista de la comida es principalmente reconocida por su gran labor dentro de la cocina. Desde Mañanas Informales, hasta Almuerzos y La noche de Mirtha Legrand, la chef se ha ganado un lugar dentro del medio.

Sin embargo, también es reconocida por la frescura que suele imponer a los programas en los que le toca participar. Por eso Guido Kaczka la convocó para participar en Los 8 Escalones, donde logró asentarse y ser uno de los pilares fundamentales. 


 

Por esto su ausencia se sentirá dentro de lo que es el programa. Su labor dentro del mismo consiste en realizarle preguntas a los participantes, siempre están vinculadas a la cocina. Ella participa como especialista en su rubro. 

Este buen momento que está viviendo también es el culpable de su ausencia. Sucede que por su fama y buena performance la invitaron a Estados Unidos para participar de un curso de gastronomía, el cual se considera muy importante según informó Diario Crónica, en su segmento La Pavada. 

La idea de Jimena Monteverde es no perderse demasiados programas para que el mismo no pierda la esencia. Por eso se espera que sea tan solo una semana y pueda reincorporarse los primeros días de la próxima semana una vez finalizado su viaje.

En lo que respecta a uno de los ciclos en los que ella participa, se dio a conocer una novedad importante. Ocurre que Mirtha Legrand está lista para retornar a la conducción, que estaba planeada para el pasado domingo y que finalmente se retrasó. Pero la novedad es que la Chiqui quiere incorporar una silla con un invitado especial. 

No, no se trataría de ningún famoso. La idea es que uno de los espectadores pueda presenciar una "mesaza", sentarse en la misma mesa que Mirtha y que comparta la comida junto a los invitados. Algo que jamás sucedió en todos los años que lleva el programa al aire.

Archivado en