Tendencia en la red

Tamara Báez cruzó a Wanda Nara en un vivo con una grave acusación

Mientras la empresaria hacia una transmisión desde sus redes sociales, la ex de L-Gante arremetió con unas duras palabras.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:17 hs
Tamara Báez cruzó a Wanda Nara en un vivo con una grave acusación
Tamara Báez

La semana pasada, Wanda Nara anunció oficialmente su separación y a partir de ahí circularon múltiples versiones sobre su situación sentimental. Y ahora, Tamara Báez se despachó con una grave acusación contra la empresaria, a quien señaló como responsable de la ruptura de su familia.

Esta sentencia de Tamara Báez llega luego de que algunas versiones señalen que Wanda Nara habría tenido un acercamiento hacia L-Gante que iría más allá de lo profesional. El popular cantante también viene de anunciar su ruptura con la mamá de su hija Jamaica.

Tras dar a conocer una serie de conversaciones privadas con el artista, Báez aseguró que su ex estaba en comunicación con Nara desde hace tiempo. A su vez, este martes en la tarde, la influencer no dudó en cruzar a la empresaria en un vivo de Instagram.

Mientras Wanda Nara hacía su transmisión, Tamara Báez irrumpió con un filoso dardo contra la ex de Mauro Icardi. “Me bloqueaste del otro porque no te da la cara para admitir que arruinaste mi familia”, sentenció sin rodeos la joven.

Por el momento, lo cierto es que Wanda y L-Gante han tenido una colaboración profesional en un video, pero las versiones de acercamiento crecen luego de que él aceptara una invitación a almorzar este fin de semana a la casa que la integrante de ¿Quién es la Máscara? tiene en Nordelta.

Archivado en