CAMBIOS

Soledad Pastorutti contó por qué se animó a ser "sexy" en 2022: "Es parte de una..."

Hace unos años que la artista decidió mostrarse con un look que no se asociaba al folklore. Por qué La Sole siente que ahora es más genuina consigo misma.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:15 hs
Soledad Pastorutti contó por qué se animó a ser "sexy" en 2022: "Es parte de una..."
Lookeada La Sole habló de su nueva imagen.

De un tiempo a esta parte, Soledad Pastorutti empezó a lucir una impronta muy distinta a la que la había caracterizado desde sus comienzos en el folklore, en su adolescencia, cuando irrumpió en la escena como "El Tifón de Arequito", a puro revoleo de poncho.

El cambio llamó mucho la atención: de un día para el otro, La Sole dejó de lado la ropa campestre de lado y se volcó a un vestuario mucho más sensual y sofisticado que llegó a su punto caramelo cuando arrancó como jurado de La Voz Argentina

Desde el reality de Telefe, Pastorutti semana a semana sorprendió con nuevos looks y una imagen muy cuidada, y su público fiel, la aplaudió y apoyó por animarse a mostrarse así.

Pero este giro del aspecto exterior de la artista santafesina responde a un motor interno que empezó a sonar con más fuerza cuando cumplió los 40. "La verdad es que yo estoy muy contenta con esa respuesta de la gente, que también es parte de una búsqueda, de una evolución", dijo en una entrevista a Infobae.

Pastorutti señaló que en esta nueva etapa logró creer más en ella “como mujer”. Para ella, tiene que ver con verse a ella misma de una manera más integral. “Es aceptarme como soy, lo que soy, lo que mido, y entender que uno es un montón de cosas", dijo.

"Es la cantante, pero es la mujer, es la artista. Yo disfruto mucho con lo que está pasando y lo tomo como una revolución: parecía una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético. ´Clavate el poncho encima y no importa…´", agregó. 

En este sentido, Sole indicó que le gusta pensar en el show desde distintos aspectos, y que el costado estético es uno de ellos: “El folklore parecía correr con una desventaja respecto a eso, parecía no ser aceptado”. 

Así fue como la cantante contó que empezó a preguntarse, tanto como artista como mujer: “Si yo soy esto, ¿por qué ocultarlo?”. Por otro lado, dejó en claro que todavía siente que tiene muchos desafíos por delante como artista de folclore, desde las letras y el mensaje. 

“El folclore ha sido siempre la música que representó a la gente, y yo quiero ser siempre la persona que le cante a la gente, desde lo más simple que le pasa todos los días en su vida hasta lo más profundo”, cerró.

Archivado en