NIDO DE AMOR

La glamorosa casa en la que Lizy Tagliani vive con su nuevo novio

Lizy Tagliani se mudó junto a Sebastián Nebot hace tan solo un mes. Salió a la luz la lujosa casa que cuenta con quincho, parrilla y pileta.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de septiembre de 2022 · 07:40 hs
La glamorosa casa en la que Lizy Tagliani vive con su nuevo novio
Dieron un paso más Lizy Tagliani y su novio se animaron a la convivencia.

Hace un tiempo que el amor golpeó la puerta de Lizy Tagliani. Se conoció de manera virtual con Sebastián Nebot y una vez llegado el momento del encuentro cara a cara, las sensaciones positivas aumentaron al igual que el amor. Esto los llevó a dar un paso más en la relación y buscar crecer como pareja apostando por la convivencia. Para ello, eligieron un nido de amor con todos los lujos.

Si bien hace más de un mes que están viviendo juntos, recién ahora salieron a la luz las imágenes de la lujosa casa en la que convive la pareja. La misma está ubicada en El Pato, Berazategui. 

La casa de Lizy Tagliani

Entre las cuestiones más atractivas de la casa y por las cuales se terminaron decidiendo vivir allí es por el amplio espacio. Es que cuenta con un gran patio del cual disfrutan ellos y también los perros. Además, tiene un quincho con parrilla y pileta, ideal para los días de verano que se vienen. 

 

El día elegido para realizar la mudanza coincidió con el cumplemes de la pareja. Es por eso que no solo llevaron las cosas de un lugar a otro, sino que también se dedicaron distintos posteos en sus cuentas de Instagram. “Me encanta que seas parte de lo que me hace bien, Sebas Nebot. Te amo”, escribió Lizy demostrando su amor.

El nuevo hogar de Lizy Tagliani

“Feliz de estar a tu lado. Te amo Lizy Tagliani, justo hoy cumplimos meses y nos mudamos, nuevo hogar”, publicó él respondiendo el mensaje y haciendo alusión al gran paso que estaba dando la pareja. 

En lo que respecta a la casa, se ubica sobre un lote que tiene 3.183 m2. La misma fue reacondicionada por Lizy y Sebastián, ya que contaba con muebles viejos. Además, cuenta con grandes ventanales que apuntan al patio trasero, donde se puede ver el verde césped y la pileta.

Lizy Tagliani y su nueva casa

Sobre el interior del nido de amor, se encuentra el living comedor y separado tiene la cocina, el lavadero y la despensa. En cuanto a la habitación principal, es en suite y tiene un vestidor incluído. 

Además, hay una segunda habitación que podría ser utilizada para recibir visitas o para cuando decidan agrandar la familia, ya que es un deseo que la conductora hizo público.

La lujosa casa de Lizy Tagliani

La casa nueva de Lizy Tagliani

Archivado en