INÉDITO

El vídeo privado de Pampita cuando era una adolescente en el colegio secundario

Salió a la luz un video en el cual se la ve a la modelo junto a sus compañeros de secundaria, previo a ser lo que es hoy.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:00 hs
El vídeo privado de Pampita cuando era una adolescente en el colegio secundario
Increíble Pampita mostró cómo era a sus 16 años.

A casi 30 años de haber terminado el colegio, Pampita se animó a mostrar cómo eran aquellos tiempos para ella. Es que en esta oportunidad, compartió con sus seguidores un video en el cual se la puede ver junto a sus compañeros en lo que fue su último año como estudiante.

Carolina Ardohain fue rebautizada con el apodo Pampita debido a su lugar de origen. Es que la modelo nació en General Acha, provincia de La Pampa, pese a que se crió en Doblas. Sin embargo, quedarse en un mismo lugar no era algo común dentro de su familia, es por eso que finalizó sus estudios en la capital de la provincia: Santa Rosa. 

A sus 16 años, Pampita era una pampeana más dentro de su grupo de compañeros de colegio que aspiraban a terminar la escuela para poder empezar a estudiar lo que les gustaba con el objetivo de llegar a ser lo que siempre soñaron. En el caso de ella, su meta era clara: convertirse en modelo y famosa. 

Pese a que lograría su sueño años más tarde. Su inicio se dio en la provincia que le otorgó el apodo que la acompaña hasta el día de hoy. Es que eso le permitió convertirse en Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en Jujuy en la Fiesta Nacional de Estudiantes. Algo que si se hubiese alojado en Buenos Aires sería muy complicado por la gran cantidad de habitantes que tiene la provincia. 

De esta manera fue que comenzó a hacerse su lugar dentro de la televisión. Es que sus primeras participaciones se dieron en Visión Sports, un programa en el que ella se desempeñaba como secretaria. 

Pero lo que hizo que se recuerden los inicios de ella, fue un video que salió a la luz en el cual se la ve finalizando el colegio. “1994- Colegio República Argentina”, muestra una torta que se puede ver en el principio de las imágenes. Además, se ve el grupo de compañeros de Pampita esperando para que les tomen una foto y a ella en medio, sonriente como es habitual. 

Pampita a sus 16 años.

Durante su infancia, Pampita perdió a su padre Guillermo Ardohain a los 6 años. Es por eso que fue criada por su madre Thania Dos Santos y su abuela paterna. Desde pequeña realizó ballet y participó de una gran cantidad de certámenes de belleza. 

Cuando Pampita cumplió sus 18 años tomó una decisión que le cambiaría la vida para siempre. Viajó a la provincia de Buenos Aires a buscar cumplir su sueño. El resto, es historia conocida.

Archivado en