Mediáticos

El doloroso presente que está viviendo Nicole Neumann: "Toda una familia triste"

La modelo compartió su angustia con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:02 hs
El doloroso presente que está viviendo Nicole Neumann: "Toda una familia triste"
Nicole Neumann Foto: Instagram

Nicole Neumann es una de las tantas figuras argentinas que se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram. En las redes sociales, la modelo suele compartir todo tipo de contenido y sorprende a sus admiradores. Ahora, dedicó unos minutos para dejar entrever el doloroso presente que está viviendo.

Shiva, la mascota de Nicole Neumann desaparecida

"Toda una familia triste", comenzó diciendo la blonda junto a una fotografía de un adorable canino. "¡Shiva te esperamos! Te extrañamos. La noche duele cuando no sabemos como ni con quien estarás, si estas muy asustada, sufriendo… nuestra 'bebe' nuestra 'golita'...", continuó.

Y siguió: "Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba (tampoco tenia forma de salir) y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra".

El doloroso presente que está viviendo Nicole Neumann: "Toda una familia triste"

"A la mañana estaba como siempre en el jardín paseando con Ramón y de repente, desapareció. Es una perrita que quedo muy chica de tamaño para su raza y además son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre). Sus hermanas humanas están muy muy tristes y su papa y compañero Ramon también", agregó.

Por último, Neumann señaló: "Tiene una familia, si compras una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robó. Cualquier dato escribinos o llama al teléfono que hay en el flyer. Muchas muchas gracias a todos los que están ayudando con su difusión".

 

Archivado en