DESESPERADA

La recompensa que ofrece Nicole Neumann después que desapareciera una de sus perritas

La modelo denunció que le robaron a Shiva, una pequeña bulldog francés. Pidió públicamente que la ayuden a encontrarla y ofrece dinero a quién se la devuelva.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:45 hs
La recompensa que ofrece Nicole Neumann después que desapareciera una de sus perritas

Sabido es que Nicole Neumann es una gran amante de los animales. En más de una oportunidad hizo referencia a esto, llegando a contar que tiene unos 25 perros, además gatos, caballos, ovejas, patos, conejos, entre otros. Sin dudas, ese gusto y cariño que tiene queda en evidencia con los hechos.

Sin embargo, la preocupación de la modelo por estas horas es bastante importante ya que denunció a través de sus redes sociales que le robaron una de sus perritas. Esto la hizo entrar en pánico, desesperada por recuperar a su pequeña mascota y ofreciendo una recompensa para quien pudiera devolvérsela.

Se trata de una perrita raza bulldog francés que fue robada. “Quien sea que se la haya llevado.... ¡Ofrecemos recompensa! #ayudenme a encontrar a Shiva”, escribió Nicole este viernes en uno de sus posteos de Instagram.

Dentro de estas publicaciones, Neumann subió una tierna imagen en la que se puede ver a la mascota durmiendo en un sillón junto a una de sus hijas, Allegra. De la misma forma que la modelo defiende y ama a los animales, sus hijas Allegra, Indiana y Sienna también heredaron ese amor que tiene su mamá hacia ellos.

“Escribanme por privado si saben algo, por favor. ¡Shiva te estamos buscando”, “Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiado tristes. (No pueden ni usarla de madre porque solo paren por cesáreas muy caras)”, fue otros de los textuales que escribió dentro de sus stories de la red social.

La jurado de 'Los 8 escalones', programa que conduce Guido Kaczka, confesó en más de una oportunidad rescatar a varios animales y tener en su amplia casa una variedad sorprendente de ellos. En parte tiene que ver con las ideas que defiende, ya que aunque técnicamente no es vegana desde hace años incentiva a sus seguidores a dejar de consumir productos que financien la explotación animal.

El panorama resulta complicado de momento, ya que este sábado por la mañana todavía no había novedades del paradero de Shiva. De hecho la propia Nicole lo hizo saber en sus redes: “De Shivita todavía no sabemos nada”, expresó en una storie que la mostraba junto a una de sus hijas.

Según trascendió, Shiva tiene apenas dos años y es una de las mascotas que más suele aparecer en las fotos familiares de Neumann. Incluso, dato no menor, hasta tiene su propia cuenta de Instagram: @shiva.neumann. Tanto Nicole como todo su entorno no pierde las esperanzas y espera poder encontrarla pronto.

Archivado en