Tendencia en la red

Embarazada de seis meses, Noelia Marzol posó con su nueva línea de lencería

La actriz compartió imágenes de su emprendimiento en el mundo del diseño de indumentaria, y dejó un mensaje de reivindicación para que las mujeres puedan sentirse atractivas en cualquier instancia de sus vidas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:59 hs
Embarazada de seis meses, Noelia Marzol posó con su nueva línea de lencería
Noelia Marzol Foto: Instagram

Mientras espera su segundo hijo con Ramiro Arias, Noelia Marzol lanzó una nueva línea de su marca de lencería, inspirada en la obra Sex, viví tu experiencia. La actriz cóntó cómo surgió la idea de su emprendimiento de ropa interior, y se refirió a su presente como mamá.

Básicamente empezamos a hacerlo porque había un montón de chicas que nos preguntaban de dónde era la lencería y era un recauchutaje de todos lados. Así que ahora hicimos la línea especial Sex junto a la productora Paola Luttini, para todas, para todos los talles, del más chico hasta el más grande, para que se sientan libres y súper desinhibidas, libres de seducir”, explicó Noelia Marzol en diálogo con Teleshow.

Noelia Marzol. Foto: Ramiro Souto.

Además, la artista reivindicó la posibilidad de sentirse atractiva en todo momento, incluyendo la etapa de embarazo que transita. “A todas las mujeres les diría que se atrevan, que usen los que les gusta; hay una movida muy buena de aceptarnos tal cual somos, y especialmente yo vengo a mostrar que se puede posar con mis nuevas curvas”, remarcó.

Noelia Marzol. Foto: Ramiro Souto.

Desde sus redes sociales, Marzol comentó sobre su línea de lencería: “Hace mucho quería incursionar en esto, deseo que les guste mucho y lo disfruten. Hay talles para todas sin excepción”.

A su vez, Noelia Marzol agradeció el apoyo de su marido, su hijo Donatello y la beba en camino. “Gracias por acompañarme y potenciarme en cada proyecto; gracias Dona por acompañar a mamá a todos lados porque extrañarte no me dejaría disfrutar nada, y gracias Alfonsina por posar, acompañarme y bancar a la cola inquieta que tenés de mamá”, expresó.

Noelia Marzol junto a su hijo Donatello. Foto: Ramiro Souto.

 

 

Archivado en